OTRO RECORD DE COVID 19 EN EL PAIS: HUBO 29.472 CONTAGIOS DE COVID 19 EN LAS ULTIMAS 24 HORAS//LA OMS ALERTA QUE EL MUNDO SE ACERCA A LA TASA DE INFECCION MAS ALTA EN LA PANDEMIA //TORCHIO DIJO QUE "ESTE ES UN TIEMPO DONDE DEBEMOS TENER MAS CALMA QUE NUNCA", EXPRESO EL INTENDENTE DE CARLOS CASARES //TOMASINO: "ESPERAMOS QUE LA PROVINCIA DICTE SU NORMA PARA NOSOTROS EVALUARLA Y DICTAR MEDIDAS AL RESPECTO", DIJO EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE BRAGADO //  "LOS INDICES DE POBREZA Y DE INDIGENCIA INDICAN QUE VAMOS A ESCENARIOS COMPLEJOS EN MATERIA DE INSEGURIDAD", DIJO ANDRES ROSA // INSCRIBEN PARA LA CARRERA DE OFICIAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO //OFICIALIZAN EN AGUSTIN ROCA LA PUESTA EN MARCHA DE LA RECOLECCION DIFERENCIADA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS //TRENES ARGENTINOS CAPITAL HUMANO REALIZARA EL MANTENIMIENTO DE LOS PREDIOS FERROVIARIOS NO OPERATIVOS  //DOS JUNINENSES ASUMEN LA GERENCIA ZONAL DEL BANCO PROVINCIA EN PEHUAJO. SE TRATA DE MARIA GABRIELA MARCHESCHI Y SEBASTIAN GALLO // INCENDIO DE UNA COSECHADORA EN UN CAMPO DE AGUSTINA // EL CONCEJAL ADRIAN FELDMAN (JUNTOS POR EL CAMBIO) DIO POSITIVO DE COVID 19//EL CENTRO COMERCIAL CUADRANTE NOROESTE LANZO UNA CAMPAÑA DE PREVENCION Y CONCIENTIZACION CONTRA EL COVID 19 //MUFFAROTTO LE PIDIO A PETRECCA QUE  "CUIDE MAS NUESTRA CIUDAD" // EL MUNICIPIO ACOMPAÑA AL ESPACIO CULTURAL DADA CLUB DE ARTE // LLEGA LA YESO FERIA EN EL MUSEO HISTORICO //INCLUSION: ACTIVIDADES DEPORTIVA SY RECREATIVAS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS  MAGARIO EN CHACABUCO: "EL PROCESO DE VACUNACIÓN SE VA A DESARROLLAR FUERTEMENTE EN ESTA CIUDAD PARA LOS MAYORES DE 60 AÑOS"// MAGARIO EN ALBERTI VISITÓ UN VACUNATORIO, ESTUVO EN MECHITA Y EN LA ESCUELA AGRARIA ROBERTO LAVAGNA: "LAS ESCUELAS PUEDEN Y DEBEN SEGUIR ABIERTAS"//"PRESIDENTE, ACABA DE COLABORAR INMENSAMENTE CON LA EXCLUSION", LA RESPUESTA DE LA MAMA DE UN HIJO AUTISTA A LOS POLEMICOS DICHOS DE FERNANDEZ SOBRE LOS ALUMNOS DISCAPACITADOS  SATISFACCION POR EL RESULTADO DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA MASTER DE CICLISMO

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de Comercio e Industria: "Se trata de romper ciertos paradigmas que estaban instalados"

 

En 109 años de la entidad empresaria juninense, es la primera vez que una mujer ocupa el cargo de vicepresidente de dicha institución.


La comerciante y emprendedora Marianela Mucciolo es la primera mujer que accede a uno de los más altos cargos ejecutivos y directivos de la Sociedad Comercio e Industria de Junín en los casi 109 años de historia institucional: la vicepresidencia de la comisión directiva. 

En diálogo con JUNINHISTORIA, Marianela destacó que "en 109 años de la cámara es la primera vez que una mujer ocupa el cargo de vicepresidente. Para mí es un gran desafío. Se trata de romper ciertos paradigmas que estaban instalados pero no me siento sola, estoy acompañada porque hay otras siete mujeres en la comisión directiva. Nos pone en un lugar de participación y de inclusión, poniendo lo mejor de nosotras para ayudar a Marcos en la gestión y con objetivos muy claros".

Respecto al aporte de las mujeres a la entidad en el tiempo actual y en esta gestión, Marianela comentó que "la mujer es netamente emocional. Trabaja de la misma manera que el hombre, actualmente, pero tenemos una mirada mucho más emocional, somos más sensibles y estamos todo el tiempo creando, somos las mejores economistas porque la misma forma de administrar la economía en nuestros hogares lo debemos trasladar al trabajo y a la institución, en este caso. Somos multifacéticas: terminamos de hacer el almuerzo y seguimos con nuestras actividades, criamos a los niños. Tenemos muchas facetas positivas para aportar y ayudar a la institución".

Marianela se encuentra también muy ligada al emprendedurismo a través del impulso que dio en dos años a la feria "Emprendedores empoderados" que se viene realizando periódicamente en la plaza "Domingo Faustino Sarmiento" del barrio Belgrano. Al ser consultada sobre la posibilidad de integrarlos en la nueva etapa de la Sociedad Comercio e Industria, señaló que "queremos sumar beneficios a los emprendedores, queremos incluirlos dentro de la cámara y que sepan que van a poder contar con nosotros".

Destacó que la actividad que se desarrolla en la plaza "Domingo Faustino Sarmiento" del barrio Belgrano "es el mejor ejemplo que cuando a un emprendedor se lo acompaña, crece, y ese emprendedor en dos años se puede transformar en un comercio y lo mismo hará la cámara con los comercios: estar a su lado para acompañarlos, apoyarlos en su crecimiento, incluir a la industria que es fundamental, y trabajar en conjunto. Estos son los ejes que tiene la entidad".



Comentarios

coronavirus

LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

 




LO MAS VISTO

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense