Primera promoción de Peritos Mercantiles de la Media 3 de Roca

Quienes eran. La nota del 23 de diciembre de 1975. Plantel directivo, personal y docente.




(Extraído del diario La Verdad, edición del martes 23 de diciembre de 1975).- El egreso de los primeros Peritos Mercantiles de la Escuela de Enseñanza Media Nro.3 - Comercio de Agustín Roca, constituye sin lugar a dudas una de las realizaciones más significativas de la historia de la localidad.

Es por ello el acto cumplido el 29 de noviembre para celebrar tan feliz concreción resultó un encuentro más que emotivo de toda la comunidad.

Autoridades, padres y vecinos reunidos junto al personal directivo, profesores y alumnos se dieron cita en dicha oportunidad en el establecimiento para exteriorizar el júbilo de todos y manifestar a la vez la plena adhesión hacia esta escuela que posibilita concretar en el orden educativo aspiraciones y expectativas de jóvenes de la localidad y zona rural.


Integran el grupo de egresados de izquierda a derecha: Zulma Carbone, Luis Loyola, Elena Picchi, Jorge Crosetti, Alicia Tribó, Carlos Picchi, Ana Garozzo, Gracia Saccoccia, Eduardo Bava, Eda Picchi, Marcela Altaparro, Marta Domínguez,  Nora Enecoiz, Haydee Pochiola, Mónica Mangini, Carlos Marone, Stella Luchelli.

Pertenecen a esta promoción: Alicia Rossi, Ana María Contreras. Los acompañan directora profesora Norma M. Barrocal de Balbi; secretaria: profesora Angela Mascetti de Canale. Profesores: Ana María Moreno, Rubén Parodi, Norma Brunori, Celia C. de Parodi, Olga Duhalde de Traverso. Bibliotecaria: Catalina Martinelli. Preceptora: María Isabel Spadoni.

MIRA MAS:

1996: Cuando la Media 3 de Agustín Roca llegaba a sus Bodas de Plata (NOTA 1)

1996: Cuando la Media 3 de Agustín Roca llegaba a sus Bodas de Plata (NOTA 2)

1996: Cuando la Media 3 de Agustín Roca llegaba a sus Bodas de Plata (NOTA 3)

1996: Cuando la Media 3 de Agustín Roca llegaba a sus Bodas de Plata (NOTA 4)




















Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD