Fonda lanzó un nuevo simple, parte de una banda sonora

Luego de dos años la banda oriunda de la ciudad de Junín lanza nuevo material a las plataformas digitales.



El pasado miércoles Fonda lanzó “Tus Manos” el primer corte difusión que integrará un EP donde podremos escuchar la banda sonora completa inspirada en el libro de Luciano Molina “Lo peor viene de noche”, la secuela del popular y exitoso libro “No abras la última puerta”

Luego de dos años la banda oriunda de la ciudad de Junín lanza nuevo material a las plataformas digitales. A través de distintos paisajes sonoros, matices, timbres y climas musicales, el EP tiene un abordaje multidisciplinario de literatura y música que acompaña el lanzamiento de la novela juvenil. Tus manos, particularmente, cuenta una búsqueda situada en una ficción de misterio y terror, sumergida en la realidad social y política de la ciudad de Junín a finales del año 2001.

El proceso de pre producción comenzó a principios del 2022 por iniciativa de Luciano Molina y la Editorial Rama Negra. La grabación, mezcla, edición y masterización estuvo a cargo de Santiago Lazarte, quien actualmente se encuentra dándole los últimos retoques a la banda sonora integral en los estudios de El Fuerte… pero esa ya es otra historia que se la contaremos en octubre de este año.

Pueden escuchar Tus Manos Acá

https://open.spotify.com/track/2OwMeidmmYBreYRuhbdTVo

Redes sociales

https://www.instagram.com/fondajunin/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCFm0js5Jdk6JUofLZBxbeZA

https://www.facebook.com/people/Fonda/100063732632482/


+info sobre Rama Negra y Luciano Molina

https://www.instagram.com/editorialramanegra/?hl=es-la

https://www.instagram.com/luchomolina7/?hl=es-la



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD