Septiembre y octubre de 2008: siete espectáculos nacionales en dos meses por Junín

China Zorrilla y Carlos Perciavalle.
Septiembre y octubre del año 2008 fueron dos de los meses más prolíficos en la seguidilla de presentación de espectáculos nacionales en Junín: el sábado 6 de septiembre, Guillermo fernández presentó en Chiqué su material discográfico y los clásicos del tanto, mientras el jueves 11 de septiembre, Axel también se presentaba en el teatro San Carlos.
El sábado 20 de septiembre, China Zorrilla y Carlos Perciavalle actuaban en La Ranchería con "El diario privado de Adán y Eva"; el sábado 27 de septiembre Estela Raval se presentaba junto a los Cinco Latinos en "Maravillosos ´50" siendo declarada huesped de honor de la ciudad por el gobierno local.
En octubre, el sábado 4, en el San Carlos le tocaba el turno de actuar a Dyango.
Hasta el deporte por aquellos días tuvo una presencia de relieve en nuestra ciudad: Guillermo Vilas dió una clínica de tenis en la cúpula de la Sociedad Rural el domingo 14 de septiembre.

El sábado 11 de octubre sobre el escenario del San Carlos llega "El champán las pone mimosas", de Gerardo Sofovich con Gabriel Almiron, Mariana Antoniale, René Bertrand, Florencia de la V, Mariano Iudica, Rocio Marengo, Victor Pollino, Victoria Vannucci y Agustina Vicoli.
El viernes 10 de octubre, también en la sala del San Carlos, Nicola Di Bari presentaba "San Remo en Junín".















Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD