ESTO PASA HOY

EL OBSTETRA DE PAMPITA ES JUNINENSE: IGNACIO PEREZ TOMASONE//LA LISTA COMPLETA QUE RESPALDA A DIEGO SANTILLI //DOS POLICIAS ORGANIZARON FIESTAS CLANDESTINAS Y AHORA PIDEN EL TRASLADO DE AMBOS//COMO SIGUE ESTA SEMANA LA VACUNACION ANTIRRABICA//CON EXCELENTES REPERCUSIONES, UPA LALA CERRO LA PRIMERA SEMANA DE VACACIONES DE INVIERNO//DEPORTES: PATRONATO PISO FUERTE Y LOGRO UN TRIUNFO CLAVE ANTE SARMIENTO//ATLETISMO: SE DESARROLLO LA ETAPA LOCAL DE LOS TORNEOS BONAERENSES//LA JUNINENSE SONIA RODRIGUEZ INTEGRA LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES DE JORGE ALTAMIRA//ROCIO GIACCONE, SEGUNDA PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL POR EL RANDAZZISMO//MICHELI PRESENTO LISTA EN LA CUARTA Y COMPETIRA EN LAS PASO DEL FRENTE DE TODOS PARA SENADORES PROVINCIALES//COMPROMISO FEDERAL TAMBIEN PRESENTO LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES Y CONSEJEROS ESCOLARES//CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: SE VAN INSTALANDO OTROS PUNTOS VERDES EN BARRIOS JUNINENSES//INSTALAN OTRAS DOS CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL BARRIO RICARDO ROJAS//JUAN FIORINI, EMILSE MARINI Y RODRIGO ESPONDA ENCABEZAN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DEL INTENDENTE PABLO PETRECCA//"JUNTOS": MALENA BARO PRECANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL EN UNA LISTA ENCABEZADA POR YAMILA ALONSO//LOS CANDIDATOS DE FACUNDO MANES EN LA CUARTA: ENCABEZADOS POR ERICA REVILLA//BOMBEROS AUXILIARON A UNA MUJER QUE SUFRIO UN ACCIDENTE CON UNA AMASADORA//PABLO PETRAGLIA ENCABEZARA LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNIN //MAURICIO MANSILLA ENCABEZA LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES DEL RANDAZZISMO JUNINENSE//LA LISTA COMPLETA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES RADICALES ENCABEZADA POR JUAN PABLO ITOIZ//INTERCEPTARON A UNA PAREJA QUE TRANSPORTABA MARIHUANA//COLISION ENTRE MOTO Y TOYOTA EN LA RUTA 188 Y RIVADAVIA//MAS OPERATIVOS EN CALLES JUNINENSES Y DESARTICULARON TRES FIESTAS CLANDESTINAS

 


VACACIONES DE INVIERNO




AMA

"Risa", una nueva muestra fotográfica en el Museo Histórico

 

Es una muestra fotográfica de Agustina Forte y Leandro Martino. Desde el lunes. Habrá un taller de risoterapia a cargo de Silvana Tomicic.


La dirección de Cultura del Gobierno de Junín invita a los vecinos a disfrutar de "Risa", la muestra fotográfica de Agustina Forte y Leandro Martino que desde este lunes se exhibirá en el Museo Histórico ubicado en Newbery y Quintana.

Al respecto, Belén Rodríguez, a cargo del Museo Histórico, manifestó: "Damos comienzo este viernes 2 de julio, pero la muestra estará durante todo el mes. Es una muestra muy linda y más para este contexto que estamos viviendo, porque es emotiva e incita mucho a los pensamientos y sentimientos. Reírse es algo terapéutico y sanador, así que esperamos a todos para que la disfruten".

Además, tenemos otras muestras que son permanentes, como la del Fuerte Federación y la Ferroviaria. Los esperamos a todos en el museo que está abierto de martes a viernes de 8 a 15 hs y los sábados de 10 a 13 hs".

Por su parte, la Lic en Psicología Agustina Forte indicó: "Esta muestra es un proyecto que creamos con Leandro Martino en la que se podrán observar diferentes fotografías de personas riendo y sonriendo. Además, habrá un taller de risoterapia a cargo de Silvana Tomicic y otros estímulos que incitarán a la gente a que se psicoeduque. La idea es ofrecer herramientas a la comunidad de lo que es la prevención y promoción de la salud y además habrá información de lo que sucede cuando nos reímos o sonreímos".

"El objetivo es que la gente se ría y tenga un taller de la risa donde pueda segregar las hormonas serotoninas, endorfinas y dopaminas que están involucradas en la risa. Nos tenemos que reir, y más en estas épocas,  y también activar las neuronas espejo que funcionan cuando nos reímos", finalizó Forte.


Comentarios

CENTENARIO

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

Junín en el Centenario: Agustín Roca y los pioneros de la localidad