Ya se puede visitar la exposición “Los caminos del bosque”

 



 


Ya se puede visitar la exposición “Los caminos del bosque” . La muestra fue inaugurada el pasado sábado en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), Newbery 357, con la presencia estelar de la artista responsable de la muestra, Norma Siguelboim y su curadora Adriana Laurenzi.  

Continuará disponible hasta el 6 de agosto y desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín informan que los horarios de visita son de martes a viernes de 8 a 19hs, los sábados de 9 a 12 y de 16 a 19hs y los domingos de 16 a 19hs. Alumnos de la Escuela de Arte de Junín se presentarán en el transcurso de la semana para estudiar detenidamente la obra de Siguelboim y aprehender su vasta trayectoria.

Además, se invita a las instituciones educativas de la ciudad, docentes y talleristas a programar visitas guiadas en dicho museo, las cuales tienen lugar los viernes de 8.30 a 9.30hs, 10 a 11 hs y 16 a 17hs para nivel escolar. Para solicitarlas deben escribir un mail a maca@junin.gob.ar



BARRIOS DISFRUTABLES

Por otro lado, el último domingo en el Parque Central del Ferrocarril, ubicado en Jean Jeaures y General Paz, la cantante Mariela Ledesma de “Piú Música” llevó a cabo el espectáculo “Lluvia de canciones”, interpretando canciones aptas para toda la familia.

Barrios Disfrutables es una propuesta impulsada por el Gobierno de Junín, a través de su Dirección de Cultura, que por un lado permite a los artistas poder mostrar sus trabajos y a los vecinos, conocer la variada oferta artística y cultural que tiene la ciudad.  



Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD