Fotos del acto inaugural de la ExpoJunín: Tradición, producción y el celeste y blanco de la Patria

 

 



Este domingo al mediodía tuvo lugar la inauguración oficial de la ExpoJunín 2022 en la pista central del predio de la ruta nacional 7 y camino al Parque Natural "Laguna de Gómez" que comprendió la presentación de autoridades, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, bendición de la muestra a cargo del presbítero Carlos Olguín Reguera.

Contó con la participación de los abanderados de la ExpoJunín: bandera nacional, bandera bonaerense y bandera de la Sociedad Rural de Junín, miembros de la comisión de damas y colaboradores del Centro de Equinoterapia y que retomará sus actividades desde el 1 de septiembre concurriendo cerca de 80 chicos de escuelas de educación especial, Bandera de la Asociación de Colectividades de Junín, banderas de las colectividades encabezadas por el presidente de la entidad, Agustín De Luca,  Banda Militar Curupaytí del Grupo de Artillería 10 a cargo del teniente Luis Maneiro, Agrupación Gaucha Nuestra Señora de Pompeya de la localidad de Agustina y Asociación Civil Sumarte, embajada de Paz de Junín -gestada en 2006-  distinción otorgada por el Senado de la Nación en 2015, integrante de la red internacional PapelNonos, y se conformó como Centro de Jubilados reconocida por PAMI. Ellos realizan en forma artesanal sus vestimentos, instrumentos y accesorios, siendo fundadora y actual presidente Patricia Margarita Ramírez. A su vez,. Rosa María Elías presidente de la subcomisión Sumarte Más, Mayores Alcanzando Sueños.

Sus integrantes realizaron un desplazamiento y coreografía en honor al pabellón nacional. 

En el año del septuagésimo séptimo aniversario de la fundación de la Sociedad Rural de Junín se desarrolla la 75ª Exposición Ganadera, Industrial y Comercial que integra el circuito bonaerense de la Asociación Argentina de Angus con puntaje para las categorìas puro pedigree y puro controlado y 31ª Muestra de Granja que continuará este lunes en el predio de la ruta nacional 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

Tras los discursos tuvo lugar el desfile de reproductores premiados y luego en la carpa de eventos se sirvió el almuerzo oficial de inauguración. Como parte de los actos oficiales, se desarrolló también este domingo la entrega de premios de la Muestra de Granja.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD