Fortín Tiburcio se prepara para celebrar su aniversario 111

 




Con una extensa propuesta artística, para conmemorar su aniversario número 111, la localidad de Fortín Tiburcio realizará un gran festejo este sábado 27  y domingo 28 de agosto. La celebración contará con la realización de la tradicional ‘Fiesta del Fortín’, integrada por la participación de artistas y un fogón criollo.

Desde la Delegación Municipal de la localidad vecina, invitan a todos los ciudadanos de Junín y el Partido a participar del evento, el cual tendrá una variada planificación de actividades, y shows en vivo, con la participación del reconocido artista juninense Lucas Figgini, Miguel Ángel y su banda, y Johan y Agustina.

La jornada comenzará el sábado 27 a las 14:00 horas con un juego de riendas, mientras que la programación del domingo 28, inicia a las 10:00 horas con el tradicional desfile criollo. Durante la jornada tendrán lugar artístico, el Ballet Lirolay, Daniel Ferreyra, y el número de Nuevos sueños.

Además habrá un espacio donde estará instalado el patio gastronómico con una gran variedad de ofertas para consumir, así como también artesanos y productores, ofreciendo su materia de elaboración propia. El ingreso al evento familiar, es de manera libre y gratuita.




Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD