Franco Flexas: "Estamos trabajando muy bien con la Provincia"

 


El intendente de General Viamonte entrevistado por el periodista Roberto Carlos Torres señaló que "esto tiene que ver con que estos seis años se ha tomado noción que quien resuelven las cosas son los municipios y este gobierno lo ha entendido así como lo entendió el de Vidal". Destacó el traspaso de la Casa Museo Eva Perón a la órbita del gobierno provincial.


El intendente de General Viamonte Franco Flexas señaló en relación al traspaso de la Casa Museo Eva Perón a la Provincia. "En 2019 lo inauguramos junto con la provincia y durante estos tres años el municipio se hizo cargo del contenido e instalaciones. La Provincia tomó la decisión de hacerse cargo este Museo como tiene otros museos provinciales, por supuesto que de la Municipalidad acompañamos este traspaso porque creemos que va a ser lo mejor para la Casa Museo Evita, pensando en el futuro y que para nosotros, por un lado tiene un contenido importantísimo histórico y cultural y potencialmente puede generar muchas fuentes de trabajo por el turismo. Es un atractivo muy importante y ambas pueden ir de la mano y confluir para mejorar la calidad de vida de los habitantes de General Viamonte. Por eso debemos trabajar en conjunto con la Provincia y agradecidos por la visita del gobernador y vicegobernadora".

A 103 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el gobernador Axel Kicillof encabezó este sábado la firma del traspaso a la Provincia de la administración de la Casa Museo Eva Perón de la Ciudad  de Los Toldos. Fue en el Salón Bicentenario del palacio municipal de General Viamonte, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente Franco Flexas

Entrevistado en Los Toldos por el periodista Roberto Carlos Torres -director de JUNINHISTORIA:COM-, el intendente Flexas fue consultado sobre cómo es la relación con la Provincia y dijo que "son buenas. Con algunos ministros, como puede pasar aún si fuéramos del mismo signo político hay mejor relación que con otros pero estamos en avance de unas cuantas obras, llevándolas adelante, algunas que tienen que ver con políticas ya provinciales de hace años como el Fondo de Infraestructura Municipal".

"Estamos trabajando -agregó- muy bien y de la mano. Esto tiene que ver con que estos seis años se ha tomado noción que quien resuelven las cosas son los municipios y este gobierno lo ha entendido así como lo entendió el de Vidal. La verdad que estamos trabajando muy bien con la Provincia", indicó.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD