ESTO PASA HOY

LLEGARON MIL NUEVAS DOSIS DE ASTRAZENECA A JUNIN//PASO BAJO NIVEL, CONCLUSION DE LA TERMINAL Y REMODELACION DE LA AVENIDA SAN MARTIN GENERAN EXPECTATIVA ENTRE LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCION//DESMIENTEN QUE VACUNEN SIN TURNO A MAYORES DE 40 AÑOS//EN ESCUELAS JUNINENSES HABLAN DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS//NUEVO TITULAR DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE SAFORCADA //CASI TRES MESES DE INVESTIGACION PERMITIERON CERRAR OTRO "KIOSCO NARCO" EN LA CIUDAD //COVID 19: CONTINUAN LOS TESTEOS RAPIDOS EN EL SINDICATO DE MOLINEROS//COLOCARAN SEMAFOROS EN LA AVENIDA PADRE RESPUELA //PETRECCA VISITO LA EMPRESA CIRIGLIANO QUE CUMPLIO 100 AÑOS//CHOQUE EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 65 Y 46: LA INTENSA NIEBLA PROVOCO UNA VISIBILIDAD MUY REDUCIDA: 100 METROS//DURANTE EL FERIADO, EL MUNICIPIO VOLVIO A REALIZAR TESTEOS EN LA PLAZA "25 DE MAYO"//ANUNCIARON QUE PROVINCIA FINANCIARA OBRAS EN ESCUELAS DE JUNIN POR MAS DE $ 35.000.000//FIORINI: "NOS PARECE INCONSISTENTE QUE EN EL CONURBANO HAYA CLASES PRESENCIALES Y QUE EN LOS PUEBLOS DE JUNIN, NO"//ESPACIOS PUBLICOS TRABAJA DIARIAMENTE EN EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LA CIUDAD//TRAS LA BAJA DE CASOS, JUNIN VOLVERIA A TENER CLASES PRESENCIALES //EN BRAGADO, INCUMPLIMIENTOS A DISPOSICIONES PREVENTIVAS DEL COVID 19 PODRAN SER SANCIONADOS CON HASTA 80 MIL PESOS DE MULTA//VACUNACION ANTIRRABICA: BARRIOS EN LOS QUE ESTARA ZOONOSIS Y VETERINARIAS EN LAS QUE SE VACUNA//EL INTENDENTE DE GENERAL VILLEGAS ACLARO LAS CIRCUNSTANCIAS DE UN VIDEO QUE CIRCULO EN LAS REDES SOCIALES//CASARES TENDRA UNA FASE 2 FLEXIBILIZADA Y TORCHIO CONFIA QUE LA SEMANA QUE VIENE SE PASARA A FASE 3//FERRARIS: "TENEMOS MUCHO TRABAJO POR DELANTE JUNTO CON PROVINCIA Y NACIÓN", DESTACO EL INTENDENTE DE LEANDRO N. ALEM//POR LA CANTIDAD DE CAMAS OCUPADAS, EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA SUSPENDIO LAS CIRUJIAS PROGRAMADAS//EN FORMA INTEGRAL Y EN TERRITORIO, LA REGIÓN SANITARIA X ABORDA LA SITUACIÓN DE LAS MADRES ADOLESCENTES//EN PEHUAJÓ EL MUNICIPIO ESTÁ CERCA DE FINALIZAR LA OBRA DE GAS NATURAL EN EL PARQUE INDUSTRIAL

 


AMA

Murió George Michael

El cantante y compositor británico murió este domingo 25 de diciembre a los 53 años



El cantante George Michael, que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, "falleció tranquilamente en su residencia" de Inglaterra, informó su agente de prensa. Tenía 53 años.

"Con gran tristeza tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño",  indicó el publicista de la estrella en un comunicado.

"La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento", añade la nota de prensa.




Aún se desconocen las causas del deceso. La triste noticia del fallecimiento del ícono pop de los 80'y 90′ también fue confirmada por la policía local.

Las autoridades indicaron que los servicios de emergencia acudieron este domingo a la casa del cantante localizada en el condado de Oxfordshire, sur del Reino Unido, y no encontraron "circunstancias sospechosas".

George Michael – cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou – vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas.

En 2011, el intérprete de "One More Try" y "Fastlove" pospuso una serie de conciertos a causa de una grave neumonía que le obligó a estar hospitalizado un mes en Viena, Austria. "He tenido suerte de poder contarlo", dijo en una rueda de prensa tras ser dado de alto.

Michael luchó contra su adicción a la drogas durante toda su vida y fue detenido en varias ocasiones. En 2008 fue arrestado por tener relaciones sexuales en un baño público en Londres.

VER MAS SOBRE LA TRAYECTORIA DE GEORGE MICHAEL

VER: EL CONMOVEDOR MENSAJE DE ELTON JOHN A SU AMIGO GEORGE MICHAEL

"Careless Whisper"


"One More Try"



"Freedom"









Comentarios

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense