AMA

Tango Internacional en Junín: “Lo que está haciendo Vanesa es para aplaudirlo”, dijo Gustavo Russo



Junto a su esposa dieron un seminario en nuestra ciudad y el broche de oro fue una velada de Tango y Milonga en la Sociedad Italiana de Junín.
  
 
            
Gustavo Russo y su esposa Samantha García –bailarines de relieve internacional- encabezaron una noche de jerarquía internacional en nuestra ciudad en una velada que se realizó en la sede de la Sociedad Italiana, organizada por “Giros” espacio de tango y arte, con la dirección general de Vanesa Senar.
Tuvo lugar el  domingo 28 y constituyó el cierre de un seminario realizado el fin de semana. En diálogo con la prensa juninense Samantha destacó la propuesta de Vanesa Senar que permite brindar a la ciudad una propuesta importante y se manifestó sorprendida por la calidad de las parejas participantes.
“Es muy bueno lo que está haciendo Vanesa –destacó a su vez, Gustavo-. Vanesa Senar debería ser copiada en otras partes del interior. No puede ser que cualquiera que tenga “hambre” de tango deba ir a Buenos Aires para aprender y crecer. Algunos exponentes deberían tener la oportunidad de llevar lo suyo al interior y que la gente de cada lugar pueda tener “en su casa” ese conocimiento. Lo que está haciendo Vanesa, con mucho sacrificio, es para aplaudirlo y creo que desde La Quiaca a Ushuaia, debería ser copiado”.
La noche contó con un “condimento” especial:  el de Angeles Conde, en teatro, quien presentó “A Capela”. La actriz es creadora de un nuevo espacio cultural en Junín denominado “A la gorra Casa Arte”.






Comentarios

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense