Se realiza la tercera capacitación del “Ciclo Cultura”

 

 



Convocan a participar de la tercera capacitación del “Ciclo Cultura”. La misma se llevará a cabo de forma online el próximo 20 de agosto de 9.30 a 12.30hs, y girará en torno al diseño de proyectos pedagógicos para aplicar a cargos de difícil cobertura. Los interesados en participar deben mandar un mail cultura@junin.gob.ar con nombre, apellido, teléfono y correo electrónico para que se les envíe el link correspondiente el día en cuestión.

A propósito de la convocatoria, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio dijo: “El próximo 20 de agosto de 9.30 a 12.30 hs, con un intervalo de descanso, se llevará a cabo la tercera capacitación de forma online que realizamos en el marco del programa ‘Ciclo Cultura’, en la que particularmente se abordará la cuestión de cómo crear proyectos pedagógicos para aplicar a cargos de difícil cobertura, o para becas de maestrías y demás ideas”.

“La capacitación está destinada para emprendedores y emprendedoras culturales, como también para aquella persona que se sienta afín a esto”, indicó Barbosa y agregó: “La inscripción es online y se realiza por medio un mail a cultura@junin.gob.ar con su nombre, apellido, teléfono y mail al que les mandaremos el link para conectarse”.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD