Breaking News

Se presenta este domingo en Dada "Lobo Feroz"



  


Vuelve a Dada club de arte luego de su gira por el norte argentino y varias localidades de la provincia de Buenos Aires "Lobo Feroz", obra de teatro con actores, títeres y música en vivo. 

Esta producción juninense ha participado en diferentes escenarios de toda la Argentina con más de 50 funciones desde su estreno en 2021. Verano +ATR, Feria del Libro, Festival Federal “Lunita de mi Tucumán”, Argentina Florece, Vacaciones de invierno en Jujuy, entre otros. Cuenta la historia clásica de la literatura infantil “Los tres chanchitos” pero abordada desde la mirada del lobo. Con canciones, diálogos disparatados e interacción hace que sus espectadores se sumerjan en este ícono de nuestra infancia desde su inicio. Javier Mattioli y Ramiro Noirat pone vida a los personajes que aparecen junto a José Luis Maggi que acompaña con su música. 

Desde el inicio de este relato se podrá apreciar una mixtura de color, texturas y arte tanto en el maquillaje como en los vestuarios, en los títeres como en toda su escenografía. Cada espectador se sumerge aportando su mirada y acompañando al protagonista en esta aventura. Dice Maggi "Es maravilloso como los niños aportan y aconsejan, se ríen y también se preocupan por cada acción que acontece". Por otra parte Noirat menciona "Sabemos que es un espectáculo que gusta mucho porque nos lo demuestran en su final con un caluroso aplauso, esperando poder sacarse una foto, enviándonos sus comentarios y/o dibujos a nuestras redes". 

Ricardo es un lobo muy educado y amable pero tanto y tanto se ha dicho de él en los cuentos tradicionales que hoy se lo juzga más por un relato del cual no fue partícipe que por su esencia natural. Nació Lobo y eso lo estigmatizó como villano, ¿pero acaso somos responsables por el hecho de ser? Pudo haber sido oveja, vaca, conejo o incluso León, pero no ¡ha nacido Lobo! 

 Mattioli sostuvo que "esta compañía lleva más de 13 años de trayectoria siendo referentes por nuestra calidad, compromiso, creatividad y profesionalismo. Todos los integrantes son egresados de carreras terciarias y/o universitarias buscando siempre producir espectáculos icónicos que fomenten nuestra identidad".

En esta ocasión se podrá asistir a la función que se brindará este domingo a las 17 hs. En Dada club de arte situado en calle Winter 78 (Junín) para adquirir entradas anticipadas con descuento se pueden contactar al 2364516586 o mediante las redes sociales Instagram o Facebook "Dada club de arte".



No hay comentarios