x


 


ESTO PASA HOY

EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO DE COVID INTEGRADO POR CIBA-HIGA PROCESARA MUESTRAS ESTE SABADO Y RETOMARA SU ACTIVIDAD EL MARTES PERO SE RECEPCIONARAN LAS MUESTRAS TODO EL FIN DE SEMANA PARA SU ACONDICIONAMIENTO. ASI LO INFORMO EL CENTRO DE INVESTIGACIONES BASICAS Y APLICADAS (CIBA) DE LA UNNOBA// JUAN FIORINI: "SE TOMAN MUCHAS MEDIDAS PENSANDO EN EL CONURBANO Y NO SE ADAPTAN A LA REALIDAD QUE VIVE EL INTERIOR"//HOMICIDIO EN VILLA CAÑAS: UN MUERTO Y OTRO HERIDO GRAVE TRAS SER ATACADOS A BALAZOS POR DOS SUJETOS QUE ESTAN PROFUGOS. EN GENERAL ARENALES Y JUNIN LOS CENTROS DE MONITOREO Y LAS FUERZAS POLICIALES ESTAN EN ALERTA//VACUNACION ANTICOVID: SE HAN COLOCADO YA MAS DE 60 MIL APLICACIONES EN JUNIN//REALIZAN LA REFACCION E IMPERMEABILIZACION EN LOS TECHOS DEL HOSPITAL//CINCO CABALLOS FUERON SECUESTRADOS POR LA POLICIA DESNUTRIDOS Y DESHIDRATADOS//FERRARIS: "TODAVIA QUEDA UN LARGO RECORRIDO PERO CON LA LLEGADA DE LAS VACUNAS, LA ESPERANZA ES OTRA"//LA PROVINCIA DISPONE VACUNACION LIBRE DESDE ESTE SABADO PARA MAYORES DE 55 AÑOS//LUCRECIA LOPEZ ANUNCIO QUE LA PROVINCIA ABRE UN NUEVO CENTRO DE TESTEOS EN CHACABUCO//TAMARIT: "TENEMOS POR DELANTE UNA EPOPEYA EDUCATIVA" DIJO EL RECTOR DE LA UNNOBA//FLEXIBILIZACION PARA FASE 2: DESDE JUNTOS POR EL CAMBIO INDICARON QUE "LA OBEDIENCIA DEBIDA DEL FRENTE DE TODOS CONDENA A LOS JUNINENSES"//FASE 2 ADMINISTRADA EN GENERAL VIAMONTE: CIRCULACION HASTA LAS 20, DELIVERYS DE COMERCIOS, RESTAURANTES Y BARES HASTA LAS 23//PRESENTAN PROYECTO PARA REABRIR CASA HUERTA//ZURRO CALIFICÓ AL ROL DE LA OPOSICIÓN COMO "PÉSIMO. NOS QUISIERON PONER PIEDRAS EN TODO"//PETRECCA ACOMPAÑARA EL PETITORIO DE PADRES Y MADRES QUE RECLAMAN LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS DE JUNIN//EN GENERAL VIAMONTE IMPLEMENTAN EL PROGRAMA "COMPRA MAS CERCA"//CON APOYO MUNICIPAL, B.A.P. REALIZA OBRAS EN SU CAMPO DEPORTIVO

 


dfia del priodista

 


AMA

Murió el actor juninense Claudio Pagano, con trayectoria en Argentina, Venezuela y España

 

Trabajó en las ficciones Violetta, Los simuladores, Farsantes y Guapas. El popular artista de 61 años tenía cuatro décadas de trayectoria.



Claudio Pagano, el reconocido actor dueño de una extensa carrera en el mundo del espectáculo y la publicidad, murió a los 61 años el pasado 9 de mayo. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de sus redes sociales. Muchos de sus colegas del ambiente artístico se lamentaron por su partida.

“Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de trayectoria, llevó adelante una nutrida trayectoria en televisión en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz @barbarapagano_ y seres queridos”, informaron en la agrupación sindical que reúne a los actores.

Cabe recordar que Pagano nació en 1960 en  Junín. Desde joven tenía una fuerte vocación y se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático. A lo largo de los años, desarrolló su trabajo actoral no solo en la Argentina, sino también en diversos países como Venezuela y España.


En la pantalla chica, participó en ficciones muy populares, como Violetta, la exitosa tira de Disney protagonizada por Martina Stoessel. Además estuvo en Los simuladores, la inolvidable serie creada por Damián Szifron que tuvo dos temporadas y ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

El actor también fue convocado para ficciones con muy buenos niveles de rating, como El día que me quieras, Farsantes, Guapas, La leona, Herederos de una venganza, Secretos de amor y Valientes, la destacada telenovela de Polka protagonizada por figuras muy populares como Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Eugenia Tobal, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening y Alejandro Müller.

Además, Claudio será recordado por su trabajo en inolvidables programas, entre los que se encuentran Rincón de luz, El tiempo no para, Costumbres argentinas, Botineras, Los buscas de siempre, Soy gitano, Collar de esmeraldas y Televisión x la Identidad, un reconocido ciclo televisivo que fue declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo el Premio Clarín Espectáculos como mejor ficción unitaria y ganó cuatro Premios Martín Fierro. Mientras que en 2008 recibió el Premio Emmy Internacional a la mejor película de televisión o miniserie, siendo el primer ciclo de habla hispana en llevarse ese galardón.


Claudio Pagano también trabajó en Venezuela y España


A pesar de tener éxito en la televisión local, Pagano decidió probar suerte en el exterior y se fue del país por unos años, con el objetivo de buscar nuevas oportunidades laborales. De esta manera, logró demostrar su talento en otros países. Entre 1989 y 1994, se radicó en Venezuela donde llevó adelante su trabajo en diferentes programas y populares telenovelas de Canal 4 Venevisión.

Además de haber logrado tener mucho trabajo en el mundo del espectáculo tanto en nuestro país como el exterior, el actor tenía una personalidad multifacética y se animó a protagonizar publicidades internacionales. Fue elegido para ser la imagen de reconocidas empresas, como Nabisco, Vodafone, Plax - Pfizer y Visa.



Comentarios

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense