El último adiós de Sergio Massa a Mario Meoni: "Solo me sale llorar y decirte gracias, amigo"


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación recordó sus inicios en la política y destacó su lealtad, firmeza y humildad.


Uno de los más impactados por la tragedia fue Sergio Massa, el presidente de la Cámara de Diputados que compartía una larga amistad con Meoni desde sus comienzos en la política, el primero del lado del PJ y el segundo, de la UCR. En los últimos años confluyeron en el Frente Renovador.

Horas después del velatorio del funcionario, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Junín, Massa le dedicó un último adiós en su cuenta de Instagram.

"Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada. Pero andá tranquilo. Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella. Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado", redactó el tigrense.

Massa recordó "aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR y yo por el PJ, esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo".

"Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos", aseguró.

El presidente de la Cámara de Diputados contó cómo vivió el velatorio de Meoni: "Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo. Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío. Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR, que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad".

Y concluyó su carta con una dedicatoria emotiva: "Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas. Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás. TU AMIGO".


El ministro de Transporte de la Nación falleció en un accidente automovilístico este viernes por la noche, que tuvo lugar en el kilómetro 112 de la Ruta 7, con sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco.

Meoni manejaba un Ford Mondeo que, según información oficial, habría volcado sobre la ruta por las condiciones climáticas y murió en el acto. El ministro, de 56 años, se dirigía hacia Junín.



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD