CINCO MIL NUEVAS DOSIS RECIBIO LA REGION SANITARIA III PARA DISTRIBUIR EN TODOS SUS DISTRITOS// BRAGADO: GATICA SE REUNIO CON LOS CONCEJALES DE TODOS LOS BLOQUES PARA ANALIZAR LA SEGUNDA OLA DE COVID 19 // COSAPRO: LAS REGIONES SANITARIAS II, III Y X DESARROLLARON UNA REUNION DE TRABAJO CON AUTORIDADES PROVINCIALES DE SALUD INCIDENTES VIALES EN CALLES Y RUTAS JUNINENSES// CONSEJO PROVINCIAL DE SALUD: "EL PESO DE LO REGIONAL ES MUY IMPORTANTE" DESTACO EL DOCTOR JORGE HERCE // BRINGERI MAX ABRIO SUS PUERTAS EN PLENA SAENZ PEÑA//DIVERSOS TEMAS TRATA ESTE MARTES EL CONCEJO DELIBERANTE//LAS FUERTES RAFAGAS DE VIENTO DEL DOMINGO A LA MADRUGADA PROVOCARON LA MORTANDAD DE PECES EN LA LAGUNA DE GOMEZ // EXITOSA JORNADA SOBRE EMPRENDIMIENTO Y BUSQUEDA DE TRABAJO//BERESTEIN: "EL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL LLEVA CUATRO MESES DORMIDO POR CAMBIEMOS" //TAXISTAS JUNINENSES SE AGRUPARON EN UNA NUEVA ASOCIACION // TRAS LOS 43 MILIMETROS CAIDOS SE ANUNCIA BUEN TIEMPO PARA TODA LA SEMANA // PROPONEN DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LOS 50 AÑOS DEL INSTITUTO 129 //ANALIZAN EN EL CONCEJO DELIBERANTE UN PROYECTO PARA PRODUCTORES DE ALIMENTOS DE LA ECONOMIA POPULAR    "PARA REVERTIR LA HEGEMONIA DE JUNTOS POR CAMBIO EN LA REGION", AVANZA EL ARMADO POLITICO DE MICHELI PARA SER PRIMER CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL DE LA CUARTA   EL DIPUTADO NACIONAL "BALI" BUCCA, DE BOLIVAR, CORRIO 34 AÑOS UNA MARATON A BENEFICIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS// PRESENTARÁN EL PLAN MAESTRO DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE GENERAL VIAMONTE GOLPES Y GOLPES AL BOLSILLO: AHORA LE TOCA EL TURNO AL GAS QUE SUBIRA DEL 6 AL 7% EN MAYO//SE REALIZO UNA INTERRUPCION VOLUNTARIA DE EMBARAZO Y FALLECIO //  EL MUNICIPIO ACOMPAÑO AL HOCKEY DE SARMIENTO EN SU VUELTA A LA ACTIVIDAD COMPETITIVA //JUNIN VOLVIO A SER SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA MASTER DE CICLISMO // CON RECONOCIMIENTO AL PERSONAL SANITARIO, SE REALIZO LA FIESTA DEL DEPORTE // ECUADOR DIJO NO AL CORREISMO Y GANO GUILLERMO LASSO

Junín, cuna de Expoagro

• La edición 2007 fue la primera muestra que realizó Expoagro.
• Se llevó a a cabo en Junín durante los días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 2007.
• La megamuestra tuvo 765 expositores dentro de un predio de 60 hectáreas.
• Concurrieron 205.618 personas.
• Muestra dinámica: En diferentes lotes de soja, maíz, girasol, rastrojo de trigo, moha, etc, que sumaron 700 hectáreas, más de 300 máquinas (Cosechadoras, tractores, sembradoras, pulverizadoras autopropulsadas y de arrastre, picadoras para silo, fertilizadoras, tolvas autodescargables, embolsadoras de grano, extractoras, enrolladotas) realizaron.
• Las compañías productoras de semillas más importantes del país también fueron protagonistas en la muestra, exhibiendo en sus plots los mejores materiales del mercado, porque Expoagro es la única exposición Argentina que reúne todos los avances genéticos para mejorar los cultivos, en combinación con nuevas tecnologías de manejo como la intersiembra u otras prácticas agrícolas.
• Los bancos, empresas de seguros y proveedores de otros insumos y servicios ofrecieron inmejorables oportunidades para adquirir sus productos.
• Según un relevamiento que se realizó luego de la muestra, las ventas de sólo 150 empresas de todos los rubros presentes superaron los 140 millones de dólares.
• Empresarios provenientes de 36 países llegaron a Expoagro en busca de negocios, conocimiento y oportunidades. Para satisfacer esta demanda se organizaron las rondas comerciales.
• Se realizaron dos Rondas de Negocios, una organizada por la Fundación Exportar, en la que 9 empresas extranjeras se contactaron con 40 empresas nacionales, y otra por el Grupo de maquinaria agrícola GAPMA.
• Hubo dos auditorios y más de 80 conferencias que se suman a las realizadas por el INTA en su carpa. Especialistas nacionales y extranjeros de gran envergadura analizaron las tendencias y novedades que el mundo tiene para ofrecer en materia agropecuaria.
• 2.500 fueron los visitantes extranjeros que concurrieron a la muestra.
• 1200 fueron los periodistas acreditados, provenientes de todas las provincias argentinas y varios países del exterior.
• Durante cuatro días de la muestra, Expoagro fue el escenario donde se desenvolvió buena parte del acontecer político. Se registró la presencia de más de 40 funcionarios de alto rango, tanto en el nivel nacional como provincial.
• La empresa Acindar organizó junto a las autoridades de la muestra un concurso de alambradotes.
• El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) tuvo a su cargo la organización del 3er. Campeonato Nacional de Aplicadores y Pulverizadores.
• Remates Ganaderos: Se subastaron 600 animales para invernada ante la concurrencia de una gran cantidad de compradores, arrojando muy buenos precios promedio. Entre la hacienda remitida hubo dos jaulas de terneros traídos desde Corrientes.
















Comentarios

coronavirus

LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

 




LO MAS VISTO

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense