Alrededor de 1.500 personas disfrutaron del "Roca tiene primavera"

 




Agustín Roca volvió a vestirse de fiesta. En esta oportunidad, los roquenses y muchos vecinos de la ciudad y localidades vecinas, festejaron la llegada de la primavera, el día del estudiante, del jubilado y del maestro. El evento organizado por la Delegación Municipal, y con apoyo del Gobierno de Junín, se realizó en la explanada de la estación de ferrocarril y el público colmó ese sector de la localidad.

Las instituciones locales fueron las encargadas de armar el patio de comidas y como no podía ser de otra manera no faltaron los exquisitos fiambres de Roca.

La fiesta comenzó a la hora 15 y se extendió hasta cerca de las 21. En el arranque, el Delegado Municipal, Mauricio Mansilla, llevó adelante una serie de reconocimientos. En primer lugar les entregó un presente a Docentes Jubilados que fueron parte de la educación del pueblo. Fueron reconocidas: Lelia Colonel, Idelva Lugli de Brugnoli, Fabiana Picchi, Alejandra Marone, Sonia Leroy, Stella Brandan, Cristina Camera, Alcira Bravo, María Rosa Domínguez y María Rosa Allovio.

También fueron reconocidos, por su tarea en el crecimiento del Centro de Jubilados “Virgen del Pilar”, los jubilados Nora Gómez, Ramona Arguello y José Reynoso. Al finalizar el acto, el grupo local Overol fue el encargado de abrir los espectáculos musicales. Luego siguieron Juli Castro, Peregrinos y Banda Mambos.

Mansilla, agradeció "a todo el grupo de trabajo, al intendente Pablo Petrecca y las diferentes áreas del Gobierno de Junín, por el acompañamiento y apoyo para el festejo" y también anunció que "el 16 de octubre se celebrarán las fiestas patronales, donde habrá diferentes actividades para que disfruten las familias, y que el 5 y 6 de noviembre estará la tradicional Fiesta del Fiambre Casero".



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD