Ya puede visitarse en el MACA la muestra “Cobijo” de Rosana Guardia

 






Abrió sus puertas al público la muestra “Cobijo” de Rosana Guardia. La exposición se inauguró el pasado sábado 20 y ya se encuentra disponible para ser recorrida en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), ubicado en Newbery 357, con horarios de martes a viernes de 8 a 19hs, sábado de 9 a 12 y de 16 a 19hs y domingo de 16 a 19hs. La responsable de la muestra es la mencionada y reconocida artista plástica de nuestra ciudad, y cuenta con la curaduría de Guillermo Marzullo.

Para visitas escolares guiadas las instituciones interesadas deben reservar algunos de los turnos disponibles los días viernes de 8.30 a 9.30hs, 10 a 11hs y 16 a 17 hs, con un registro a través del teléfono 4425201, el mail maca@junin.gob.ar, el Facebook Maca Junín o por Instagram Cultura Junin.

La directora de Cultura del Municipio, Agustina Barbosa, hizo referencia a esta propuesta: “La muestra ‘Cobijo’ de Rosana Guardia ya está abierta al público, se trata de una investigación muy hermosa de su parte sobre la materia textil y cerámico, con la curaduría de Guillermo Marzullo, que fue inaugurada el pasado 20 de agosto”.

“La muestra va a estar un tiempo importante en cartelera, por lo que los invitamos a todos a vivir la experiencia”, finalizó Barbosa.

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD