"El Bife" se presenta en La Ranchería

Es la obra que representará a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro a realizarse en Chaco.


La obra ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente que representará a la provincia de Buenos Aires en la Fiesta Nacional del Teatro en Chaco 2022 hará sus dos únicas y últimas funciones en Junín.

Será en el Teatro de La Ranchería, el sábado 3 y domingo 4 de septiembre a las 21. El valor de las entradas anticipadas es de mil pesos (capacidad limitada). El espectáculo es organizado por Puro Cuento Teatro.

La Fiesta Nacional de Teatro es organizada por el INT (instituto Nacional de Teatro) en septiembre y octubre de este año. La obra juninense representará a la provincia de Buenos Aires ya que en la instancia Provincial El Bife fue una de las tres obras ganadoras para representar a nuestra provincia. 

Este es además un hecho histórico no solo en nuestra ciudad sino en toda la región (el teatro independiente bajo el organismo CPTI se divide en regiones con muchas ciudades en cada una de ellas) puesto que es la primera vez que una obra de teatro de un grupo de la región llega a la instancia nacional a representar nuestra provincia 


Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD