Saludos recibidos por el Día del Periodista




Saludos recibidos con motivo del Día del Periodista que este martes 7 de Junio se celebró en todo el país. Muchísimas gracias a todos y todas que se tomaron un tiempo para acercar su saludo, verdaderas caricias al alma en esta actividad.

El Día del Periodista se celebra cada 7 de junio en la Argentina en conmemoración a la publicación de La Gazeta de Buenos Ayres en 1810, el primer medio de prensa que surgió en territorio argentino tras la Revolución de Mayo. Este día fue establecido por el Primer Congreso Nacional de Periodistas en Córdoba en 1938.


 MENSAJE DE MIRIAM LUTEROTTI, PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS DE JUNIN
 “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.
Feliz Día del Periodista!❤️❤️❤️

Javier Prandi -presidente del bloque de concejales de Juntos-; Lautaro Mazzutti -presidente del bloque de concejales del Frente de Todos; Rodolfo Bertone (concejal del Frente de Todos); Victoria Muffarotto (concejala del Frente de Todos); Susana Griffin; Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín; Luis Chami, secretario general del Gobierno de Junín; Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Gobierno de Junín;:Beto Hernández, dirigente de la Multisectorial de Jubilados: "Un fuerte deseo de bienestar y prosperidad en su trabajo, comunicando siempre de la mejor manera. Abrazo gigante sostenido en el tiempo".
Lic. Carolina Di Nápoli, directora de Región Sanitaria X.

Maxi Moyano, asesor legal del Sindicato Empleados de Comercio: ""muchas gracias por haber siempre tenido los micrófonos a disposición y dar a conocer el conocimiento o actividad personal. Abrazo enorme".

Concejal del Frente de Todos José Luis Bruzzone; concejala de Juntos Emilse Marini; Héctor De Giulio; Susana De los Santos, encargada de prensa de la Unidad Penitenciaria 13; Pbro. Manolo Andriola, cura párroco de la Iglesia Cristo RedentorJavier Di Pierro, jefe del cuartel de Bomberos de Junín.
Concejala Lucila Laguzzi (Frente de Todos); Luis Bortolatto, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín.
Nino Lucero; Erica Alvarez; Beto Carreras; Federico Mighella; Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín-; comisario Pablo Fernández, jefe de la Estación Departamental de Policía Junín; doctor Sebastián Meneses, director del Hospital Interzonal de Agudos de Junín; Francina Sierra, secretaria general de SUTEBA seccional Junín; Federico Melo, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Junín; Tomás Kiernan, secretario general de la Unión Obrera Molinera seccional Junín; Marisa Ferrari.

Gabriel Tuñón, secretario general de la CTA Autónoma Junín; comisario inspector Ariel Gallinotti; Gastón Rionda, secretario del H. Concejo Deliberante de Junín; Pedro Rodríguez, quien estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Talleres Ferroviarios Ltda. (COOTTAJ).

Julio Fabián Peralta, Graciela Barco, Irma Torres, Alejandro Loeda, Rosario Sosa, Rosana Silva (Instituto Cultural latinoamericano), Susana Yolanda Silva, Andrés Bondonno.

CONCEJO DELIBERANTE:

 El H. Concejo Deliberante hace llegar el más afectuoso y sincero reconocimiento y fraternal saludo a todos los periodistas en su día, destacando la trascendental tarea que diariamente llevan adelante como pilar de la República y vida democrática.
Gabriel D`Andrea - Presidente H. Concejo Deliberante.-
¡Muy Feliz Día estimados! Gracias por su trabajo y compromiso. Un fuerte abrazo, Mauro Héctor Fernandez.
Flavio Bojko Concertacion TOAS

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD