Muffarotto: "Esto va enmarcado en un proyecto nacional de fomentar la industria ferroviaria, la economía y el transporte"

 

 

La presidenta del bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos dijo a JUNINHISTORIA que "en cada reunión que tuvimos con Mario Meoni, el tema de la COOTTAJ siempre estuvo en la agenda de Mario como tantos otros temas que tenía para Junín".


"Es un día histórico, de mucha felicidad con los trabajadores y emociona escucharlos hablar. Un agradecimiento enorme a Mario Meoni que fue el promotor de todo esto y que pudo llegar esta gestión. Soy nieta de ferroviarios -tanto del lado paterno como materno- y para mí es un orgullo estar en suelo ferroviario y que hoy los trabajadores puedan cumplir este sueño y esta demanda tan legítima y tan justa que es pasar a la empresa del Estado, componer su salario y su dignidad como trabajadores ferroviarios".

Así reflexionó en diálogo con JUNINHISTORIA, la presidenta del bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos Victoria Muffarotto quien además puso de relieve que "esto va enmarcado en un proyecto nacional de fomentar la industria ferroviaria, la economía, el transporte. No es un hecho aislado. Acá no termina la lucha de los compañeros ferroviarios, acá empieza una gran historia que van a seguir escribiendo porque los ferrocarriles van a tener que ser los que potencien a nuestro país, a nuestras zonas productivas".

La concejala acompañó la asamblea extraordinaria donde los integrantes de la COOTTAJ dieron el acuerdo y firmaron las actas respectivas para que el consejo administrativo realice lo pertinente para que los talleres ferroviarios vuelvan al Estado Nacional a través de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano.

"Estoy muy emocionada de acompañar este acto", resaltó la concejala en el diálogo con este portal digital informativo agregando que "desde nuestros lugares como concejales y concejalas y militantes de una causa siempre los hemos acompañado y en cada reunión que tuvimos con Mario Meoni, el tema de la COOTTAJ siempre estuvo en la agenda de Mario como tantos otros temas que tenía para Junín pero la cooperativa siempre estuvo presente", resaltó.

"La demanda y el derecho que todos los trabajadores de la COOTTAJ pedían, se comenzó a concretar en el día de hoy", puntualizó.

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD