x

FRANCO FLEXAS: "EL ESTADO DEBE CREAR CONDICIONES DE FUTURO", DESTACO EL INTENDENTE DE GENERAL VIAMONTE AL DEJAR INAUGURADO EL PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE//INCIDENTE VIAL EN SAN MARTIN Y PRIMERA JUNTA//CORONAVIRUS EN ARGENTINA: SUBEN LOS CASOS, LOS MUERTOS Y PREOCUPA LA CIRCULACION DE LAS VARIANTES DEL SARS-COV-2//JUNIN RECIBIO 2.400 DOSIS Y SE PREVEE UNA VACUNACION MASIVA CONTRA EL COVID 19 DE 400 PERSONAS POR DIA//EDEN FINALIZO UNA OBRA QUE LE DARA ENERGIA ELECTRICA DE CALIDAD Y SEGURA A UNOS 120 USUARIOS DEL BARRIO "RICARDO ROJAS"//AIOLA: "LA PANDEMIA NOS TIENE QUE ENCONTRAR TRABAJANDO TODOS JUNTOS, NO OCULTANDO INFORMACIÓN" DIJO EL INTENDENTE DE CHACABUCO EN SU MENSAJE ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE A LA VEZ QUE ANUNCIO LA CREACION DE UN HOSPITAL MATERNO INFANTIL. DURAS CRITICAS AL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL POR LA ORGANIZACION DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTICOVID 19//CLASES PRESENCIALES: ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO DE JUNIN A ESCUELAS Y JARDINESPLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD: EL TRANSITO LA PRINCIPAL PREOCUPACION DE LOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION//POR EL PARO MUNICIPAL SE SUSPENDIO EL ACTO DE APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNIN//TORCHIO YA PIENSA EN LA REELECCIÓN: "SEGURAMENTE YO VOY A TENER UN PERÍODO MÁS Y VAMOS A HACER MÁS CASAS", DIJO EL INTENDENTE DE CARLOS CASARES//PRIMER GRADUADO EN ENERGIAS RENOVABLES DE LA UNNOBA//GRADUADO EN GENETICA DE LA UNNOBA, PREMIADO EN AUSTRALIA//AVANZA LA APERTURA DE LA CARRERA DE TECNICATURA DE ALIMENTO DE LA UNNOBA EN GENERAL VILLEGAS/

ULTIMAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD JUNINENSE

1975: El casamiento de la trapecista y el domador


En la Iglesia San Ignacio de Loyola se produjo la bendición matrimonial de una pareja del Circo real de Africa que se encuentra en Junín cumpliendo una gira. Ana Rosa Martínez y Segundo Rosier Ríos se dieron el "sí" en nuestro templo mayor, rodeados del cariño de sus compañeros y de la propia comunidad juninense (Edición de La Verdad del 15 de marzo de 1975).




Crónica del diario La Verdad de un acontecimiento ocurrido el 14 de marzo de 1975. Un feliz acontecimiento que culmina e inicia una historia de amor al mejor estilo de película hollywodense:

"La vida del circo, hoy aquí y mañana bien lejos, siempre brindándose por el espectáculo, sin echar raíces en ninguna parte, quizás lejos de sus familias.

El duro domador, capaz de dominar tenazmente a leones y tigres, se rinde ante la ternura y la belleza de la trapecista. Todo culmina en lo que inspira un romance: el casamiento.

Eso ocurrió con Ana Rosa Martínez, bailarina y trapecista del Circo Real de Africa, y Segundo Rosier Ríos, el domador, que ayer contrajeron matrimonio en la iglesia matriz San Ignacio de Loyola, ante una verdadera multitud de personas.

Obviamente en nuestro templo mayor se encontraba congregada toda la gente del circo, que se encuentra realizando una breve gira por nuestra ciudad. El público en general y los múltiples amigos, quisieron testimoniarle a la pareja todo su cariño y solidaridad ante el gran momento.

Toda la ceremonia religiosa resultó muy emotiva y los dos jóvenes artistas del circo vivieron su gran día, rodeados del cariño de la gente, en medio de las alegres expresiones de adhesión de la singular familia circense y la simpatía de los propios juninenses".

Comentarios


Entradas populares de este blog

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones