Diez años del Club de Leones en el barrio Belgrano
Allí continuó desplegando y lo sigue haciendo su vasta actividad de servicio, funcionando el Banco Ortopédico, un salón de usos múltiples con amplia capacidad, una sala de reuniones, cocina, entre otras comodidades. También, desde hace tres años, se desarrolla un taller de pintura artística.
Allí continuó desplegando y lo sigue haciendo su vasta actividad de servicio, funcionando el Banco Ortopédico, un salón de usos múltiples con amplia capacidad, una sala de reuniones, cocina, entre otras comodidades.
La anterior sede del Club de Leones de Junín, en el barrio Nuestra Señora de Luján, en calle General Villegas.TALLER DE ARTE
Precisamente en el lugar funciona los lunes de 14.30 a 16.30 un taller de Arte de Pintura Artística a cargo de la profesora Marta Esaín, quien desarrollar además su taller de arte "El Pincel de Marta" desde hace 52 años. Sus inicios fueron en la localidad de Baigorrita. Marta es profesora de Dibujo y su taller pertenece al Conservatorio Albistur.
En el taller que desarrolla en la sede del Club de Leones sus alumnas realizan pintura sobre vidrio, madera, tela y todo tipo de material, siendo dictado desde hace tres años.
Comentarios
Publicar un comentario