Una multitud disfrutó de la Fiesta de la Primavera





Desde bien temprano, miles de jóvenes de Junín y la región disfrutaron del evento organizado por el Municipio, "Junín tiene Primavera" y celebraron el Día del Estudiante. Esta edición 2022 tuvo como grandes protagonistas a los artistas locales, quienes fueron los encargados de ponerle música y alegría a toda la jornada, quienes agradecieron la oportunidad brindada por el Gobierno de Junín. "Buscamos que el día de la primavera y del estudiante sea una fiesta y lo fue, con los juninenses como protagonistas", destacó Pablo Petrecca

Luego de dialogar con muchos jóvenes y familias que también estuvieron presentes, el Intendente Pablo Petrecca manifestó: "Estoy feliz de ver a los jóvenes y a las familias disfrutar, bailando y compartiendo con amigos esta hermosa fiesta. Feliz también de ver a tantas bandas locales y de la gran calidad de los artistas juninenses, además de que los gastronómicos hayan tenido su espacio como también los emprendedores que participaron de la feria".  

"Buscamos que el día de la primavera y del estudiante sea una fiesta y lo fue, con los juninenses como protagonistas, disfrutando cada uno a su modo, pasándolo bien y disfrutando. Creo que la meta ha sido alcanzada, hemos estado charlando con los chicos y el clima ha sido de fiesta, queríamos que los jóvenes disfrutaran de este día y creo que lo hemos logrado", agregó. 

Para finalizar, el Intendente Petrecca aseguró que "trabajamos mucho por los jóvenes y todos los días llevamos adelante acciones para acompañarlos y estar en lo que necesita, El Gobierno de Junín es esto, trabajar todos juntos para que los vecinos disfruten, reitero, estamos felices porque ha sido una multitudinaria fiesta de y para los juninenses".

Vale destacar que, durante toda la tarde, los artistas que iban dejando el escenario, luego de cada actuación, agradecieron el acompañamiento de los juninenses y la oportunidad de ser parte del gran festejo que vivió la ciudad para recibir la primavera y celebrar el día del estudiante.   

Por su parte, el concejal Juan Fiorini, aseguró sentirse "muy contento por lo vivido, muchos vecinos han disfrutado de esta fiesta y nos pone contentos porque es el resultado de un gran trabajo de muchas áreas del Municipio, juventud, seguridad, turismo, control ciudadano, cultura, deportes, quienes llevaron adelante muchas reuniones, siempre escuchando a los jóvenes, a los gastronómicos, en definitiva, este es resultado de eso, con muchos jóvenes y familias disfrutando de la propuesta". 

Por último, Santiago Frea, de la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, dijo: "Hemos vivido una verdadera fiesta y era a lo que apuntábamos, el clima nos acompañó  y la fiesta fue total. Quiero destacar el gran trabajo conjunto de muchas áreas del Municipio, como ya se dijo, poniéndo cada uno su parte para que todo haya salido como salió. Sin dudas, lo que más orgullo nos da, es que este año, fueron los artistas locales los protagonistas y una gran cantidad de vecinos vino a disfrutar de sus propuestas, ha sido un mimo para ellos y están muy agradecidos".  

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD