Padre Olguín: "Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos"





Además del intendente Pablo Petrecca, las autoridades, legisladores y concejales juninenses, acompañaron el acto inaugural de la ExpoJunín 2022 representantes de las sociedades rurales de Chacabuco, General Arenales, General Villegas, Lincoln, Pergamino, Rojas y General Pinto. También estuvo el presidente de Carbap, Horacio Salaverry.

Asistieron miembros de la comisión directiva de la entidad ruralistas, secretarios, subsecretarios y directores del Gobierno de Junín, concejales, dirigentes de asociaciones de criadores y cabañeros, dirigentes de entidades gremiales del campo, funcionarios de entidades bancarias, representantes de la industria, el comercio y los prestadores de servicios, socios y ex presidentes de la entidad, representantes de los medios de comunicación, invitados especiales y la comunidad de Junín y la región

El Pbro. Carlos Luján Reguera tuvo a su cargo la bendición de la muestra y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

ORACION DEL PADRE OLGUIN

"Una primera palabra para felicitar a todos quienes han organizado esta magnífica Expo en la que confluyen el campo, la ciencia, la tècnica, la industria, el comercio y los emprendedores y pedirle a Dios que derrame abundantemente su bendición sobre todos nosotros, en estos tiempos particularmente difíciles.

Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos, 

nos sentimos heridos y agobiados,

Precisamos, tu alivio y fortaleza.

Queremos ser Nación,

una Nación cuya identidad sea la pasión por la verdad 

y el compromiso por el bien común

danos la valentía de la libertad

de los hijos de Dios

para amar a todos sin excluir a nadie

privilegiando a los pobres

y perdonando a los que nos ofenden

aborreciendo el odio

y construyendo la paz

Concédenos la sabiduría del diálogo

y la alegría de la esperanza que no defrauda

Tu nos convocas.

Aquí estamos Señor, cercanos a María

que desde Luján nos dice:

Argentina: canta y camina.

Jesucristo, Señor de la Historia, te necesitamos

Amén".

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD