Junto a Esponda, legisladores de Coalición Cívica recorrieron la ExpoJunín


Se trató de la diputada nacional Marcela Campagnoli y el diputado provincial Luciano Bugallo. Recorrieron el predio ferial y dialogaron con los expositores.



Este sábado visitaron la ExpoJunín 2022 organizada por la Sociedad Rural de Junín en el predio de la ruta nacional 7 y camino al parque Natural "Laguna de Gómez", la diputada nacional Marcela Campagnoli y el diputado provincial Luciano "Lucho" Bugallo. Ambos son miembros de la Coaliciòn Cìvica, integrante de Juntos.

Lo hicieron acompañado por el dirigente provincial de Coalición Cívica y concejal juninense de Juntos, Rodrigo Esponda.

Precisamente Esponda -quien fue presidente de la Sociedad Rural de Junín- destacó en su cuenta de Twitter el reconocimiento a ambos legisladores por la visita y felicitó a la dirigencia de la entidad ruralista juninense " por la gran exposición y mostrar el potencial productivo que tenemos en el país y que por falta de un plan  no estamos aprovechando".


Vale destacar que de acuerdo a lo informado desde la Sociedad Rural de Junín, los organizadores destacaron que la muetsra fue visitada desde viernes hasta este lunes en que se extendió, por 25 mil personas. Se trató en este caso de la edición 75 de la Ganadera, Industrial y Comercial y 31 de la muestra de Granja.

Comentarios

LO MAS LEIDO

Cuando el polémico rey Eduardo VIII pasó por Junín

Escándalo de corrupción sacude los cimientos del Fuerte Federación: Desfalco de un comisario, "remolón" para pagar en 1828

La partida del hombre que trajo a Borges a Junín: Falleció Roberto Cánepa Leiva, fundador del icónico Taller Literario

Un viaje en el tiempo: Así era el Fuerte Federación en las actuales calles Rivadavia y Mitre

Colonia Rincón del Carpincho: el contexto histórico

Regimiento de Granaderos a caballo

De Rivadavia a Rosas: El decreto secreto que desató la Fundación de Junín y la verdadera fecha oculta en un recibo

De puesto de frontera a capital del noroeste: La explosiva transformación demográfica de Junín (1827-1895)