Junto a Esponda, legisladores de Coalición Cívica recorrieron la ExpoJunín


Se trató de la diputada nacional Marcela Campagnoli y el diputado provincial Luciano Bugallo. Recorrieron el predio ferial y dialogaron con los expositores.



Este sábado visitaron la ExpoJunín 2022 organizada por la Sociedad Rural de Junín en el predio de la ruta nacional 7 y camino al parque Natural "Laguna de Gómez", la diputada nacional Marcela Campagnoli y el diputado provincial Luciano "Lucho" Bugallo. Ambos son miembros de la Coaliciòn Cìvica, integrante de Juntos.

Lo hicieron acompañado por el dirigente provincial de Coalición Cívica y concejal juninense de Juntos, Rodrigo Esponda.

Precisamente Esponda -quien fue presidente de la Sociedad Rural de Junín- destacó en su cuenta de Twitter el reconocimiento a ambos legisladores por la visita y felicitó a la dirigencia de la entidad ruralista juninense " por la gran exposición y mostrar el potencial productivo que tenemos en el país y que por falta de un plan  no estamos aprovechando".


Vale destacar que de acuerdo a lo informado desde la Sociedad Rural de Junín, los organizadores destacaron que la muetsra fue visitada desde viernes hasta este lunes en que se extendió, por 25 mil personas. Se trató en este caso de la edición 75 de la Ganadera, Industrial y Comercial y 31 de la muestra de Granja.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD