Exito total de la ExpoJunín: Tras las 10 mil personas del sábado, este domingo una multitud ovacionó a Los Nocheros

 




La ExpoJunín 2022 viene alcanzando un nivel de éxito y convocatoria altísimo. El sábado, el  segundo día de la muestra estuvo acompañada por un clima primaveral, lo que motivó que una cantidad importante de público visitara el predio ferial de Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

Las autoridades estimaron alrededor de 10 mil fueron los visitantes que disfrutaron de todas las atracciones que exhibe la ExpoJunín 2022.

En tanto, este domingo, una jornada primaveral marcó la realización exitosa del tercer día de realización.

Desde la media mañana comenzó un movimiento interesante de visitantes a la muestra. A esta situación sumaron las autoridades e invitados especiales que fueron convocaron para la inauguración oficial.

Concluida la misa en Acción de Gracias frente a la ermita de María Auxiliadora –Patrona del campo argentino- que ofició el párroco de San Ignacio de Loyola, Pbro. Pablo Vallés, comenzó el acto inaugural de la ExpoJunín 2022, en el ruedo central del predio ferial.

Este acto contó con la participación de la Banda de Música Curupaytí del Grupo de Artillería 10; La Asociación de Colectividades de Junín; la Embajada de Paz de Junín; La Comisión de Damas y colaboradores del Centro Integral de Equinoterapia y de la Agrupación Gaucha Ntra. Sra. De Pompeya, de la localidad de Agustina.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Pbro. Dr. Carlos Olguín Reguera bendijo la ExpoJunín.

A la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra, el presidente de la entidad organizadora, Ing. Agr. Andrés Moutous; luego fue el turno del intendente municipal, CPN Pablo Petrecca y finalmente habló y dejó oficialmente inaugurada la muestra, el presidente de CARBAP, CPN Horacio Salaverri.

Las autoridades participantes, invitados especiales y miembros de la comisión directiva de la Sociedad Rural compartieron el almuerzo de inauguración.

La programación continuó desarrollándose durante toda la jornada con las actividades previstas y todas contaron con la participación masiva de la comunidad que se dio cita en el predio ferial. A propósito, la colaboración de la policía y el municipio logró –a pesar de la gran cantidad de vehículos circulantes- un movimiento fluido por las calles y rutas circundantes.

El final artístico del domingo estuvo a cargo de Adriana y Julieta con un espectáculo que convocó a todo el mundo infantil.

El postre de la jornada estuvo sobre el escenario, con la presencia de Los Nocheros, que fueron verdaderamente ovacionados por una multitud.

El programa para este lunes, jornada de cierre de la muestra, tiene previsto estas actividades:

LUNES 15 AGOSTO (BOLETERÍAS HABILITADAS)

Entrada General $ 600.- / Jubilados con carné $ 200.-
Menores de 12 años (con mayor): GRATIS

10:00 APERTURA AL PÚBLICO

10:00 CABALLOS CRIOLLOS / Competencia: APARTE CAMPERO (Pista Central)

14:00 VENTA DE REPRODUCTORES BOVINOS y OVINOS (Pista Central)
Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L.
14:00 EXHIBICIÓN DE RITMOS / Escuela VIBRA – en Explanada de Cúpula

15:00 CORRECAMINATA CANICROSS – por calles internas del Predio Ferial. 

14:00 SALÓN DE LA MUJER / Organiza: Sra. NORA MERES

18:00 CLAUSURA DE LA EXPOJUNIN 2022 

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD