Ya están disponibles las entradas para la Velada de Gala por el 9 de Julio






Ya están disponibles las entradas para la Velada de Gala por el 9 de Julio. El evento cultural tendrá lugar el próximo viernes 8 a las 22 horas en el teatro “La Ranchería”, como antesala a la celebración por el aniversario N°206 del Día de la Independencia. Los interesados pueden adquirir sus entradas en la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín (Hipólito Yrigoyen 65) los días miércoles y jueves de 8.30 a 13.30hs o en el propio teatro.

Los artistas que estarán presentes en la velada son “Tango negro”, integrado por Andrea Gatica, Matías Otegui, Víctor Carelli, Fernanda Ordoñez, Lautaro Alonso y Martín Micheref; el “Ballet Pago del Potroso” de Luis Benavidez y Daniela Gómez; Amalia de Camillis; María Laura Luchetti; “Las guitarras del alma” con Martín Cordeiro, Heber Domínguez y Daniel Robledo y cajón peruano con Marcos Errapan; “Arrabal trío” compuesto por Leandro Bonifacini, Angel Faré y Adolfo Siemón Falcón con Claudia Levato.

Al respecto, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio manifestó: “La primera actividad que organizamos desde el área de Cultura es la velada de gala que va a tener lugar el viernes 8 de julio a las 22hs en el teatro ‘La Ranchería’, vamos a empezar puntual porque a las 0hs tenemos que estar cantando el Himno Nacional Argentino”. Luego, dijo: “Las entradas para esta actividad se retiran miércoles y jueves en el propio teatro, o en la Dirección de Cultura a partir de las 8.30 hasta las 13.30hs”.

Por último, la funcionaria señaló que “las entradas se retiran dos por persona” y resaltó: "Buscamos que la propuesta artística sea muy variada y representativa de lo que es la identidad e independencia".

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD