Pablo Petrecca: "Ante la crisis que vivimos y la situación complicada que vivimos, tengo esperanza de que podamos salir adelante"

 


 





El intendente Pablo Petrecca destacó que es fundamental terminar con divisiones. "Estamos  pasando momentos de mucha incertidumbre, falta de rumbo, angustia de no saber qué va a pasar mañana pero en la historia argentina, en estos más de 200 años, vamos a encontrar muchas situaciones críticas y en todas esas situaciones críticas, los argentinos fuimos capaces de salir adelante y esto habla de la capacidad de resiliencia que tenemos los argentinos y no tengo dudas que en esta situación de crisis también vamos a salir adelante", expresó el alcalde juninense.

Entrevistado por el periodista Roberto Carlos Torres para JUNIN24 y JUNINHISTORIA.COM este sábado por la tarde en la plaza 9 de Julio, destacó que más de 63 emprendedores y los artistas además de la gran concurrencia de público dio el marco imponente de los festejos conque Junín conmemoró un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Entrevistado por este portal digital informativo en la plaza 9 de Julio este sábado, el jefe de Gobierno de Junín manifestó que "la única forma de salir adelante es volver a los valores fundantes: el esfuerzo, el trabajo, la educación. No hay otra receta mágica. Hay que tener presente el valor de esos patriotas de hace más de doscientos años que se decidieron, se comprometieron y con mucha paciencia porque desde 1810 a 1816 pasaron años pero decidieron ser libres y trabajaron y construyeron con un objetivo en común".

También consideró importante tener presentes "los valores fundantes de nuestros abuelos inmigrantes que vinieron con mucho sudor a trabajar, con algo de lágrimas pero sobre todas las cosas con mucha esperanza, a construir un país y lo lograron Este debe ser el objetivo".

Además el jefe de Gobierno de Junín puso de relieve en la entrevista con este portal digital informativo que "este debe ser el objetivo. Los argentinos tenemos la capacidad para volver a hacerlo y comprometernos cada uno desde nuestro lugar. Ya no es momento de mirar para el costado y decir que la culpa o la responsabilidad es de fulano. Cada uno de nosotros, los argentinos, tenemos una responsabilidad. cada uno en nuestro lugar, en nuestro caso como municipio, como intendente, pero con todos con responsabilidad, involucrarnos, comprometernos con un objetivo en común".

"Estoy convencido que si fijamos ese objetivo, vamos a salir adelante, porque no hay otra forma. Si nos unimos, el resultado va a ser positivo. Estoy esperanzado de que ante la crisis que vivimos y la situación complicada que vivimos, tengo esperanza de que podamos salir adelante", concluyó el Jefe de Gobierno de Junìn en el diálogo mantenido durante el festival y Feria Patria desarrollado este sábado 9 de Julio en la Plaza 9 de Julio.



























Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD