Darío Felipin fue galardonado con el premio Impulsarte del Senado provincial

 

Es en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador de nuestra cultura e identidad local. Los desafíos y proyectos del artista juninense con amplia proyección.


El artista, compositor y freestyler juninense Darío Felipin fue galardonado con el premio Impulsarte del Senado de la provincia de Buenos Aires en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador de nuestra cultura e identidad local.

Darío fue uno de los artistas que participó de la Fiesta de la Primavera el martes 21 de septiembre en un evento histórico tras 18 meses de restricciones por la pandemia mundial de coronavirus.

Entrevistado para el programa "Juntos" y JUNIN24, Darío destacó que el galardón del Senado "fue una noticia muy fuerte para mí" a la vez que contó que la entrega del premio fue en forma virtual y "me pone muy feliz", adelantando que "se vienen muchas presentaciones en vivo y tengo en mente muchos proyectos audiovisuales que incluyen videos de Youtube, shows y competencias", resaltó el artista juninense.

"Todo esto me motivo mucho más en lo que hago", resaltó Darío quien los domingos por la tarde realiza sus eventos en el anfiteatro de la plaza "Héroes de Malvinas" en Roque Sáenz Peña y avenida San Martín.


Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD