El Senado provincial reconoció a Darío Felipin con el Premio Impulsarte

Fue iniciativa del senador Juan Fiorini en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador social. “Darío es un joven que con su música, sus letras y sus competencias de freestyle nos representa en distintos lugares del país, y al mismo tiempo da la oportunidad a miles de jóvenes de encontrar un espacio para aprender y crecer”, resaltó el legislador.



El Senado de la Provincia de Buenos Aires entregó este miércoles el premio IMPULSARTE a Dario Felipin, un joven músico de nuestra ciudad.

A través de una iniciativa del Senador Juan Fiorini, fue otorgado este premio del Senado al joven freestyler de Junín, en reconocimiento a su esfuerzo, talento y capacidad como comunicador social.

Al respecto, Juan Fiorini expresó: “Darío es un joven que con su música, sus letras y sus competencias de freestyle nos representa en distintos lugares del país, y al mismo tiempo da la oportunidad a miles de jóvenes de encontrar un espacio para aprender y crecer”.

“Fue por ese motivo que presenté el año pasado la postulación de este representante de nuestra ciudad para que pueda participar en los premios, y con mucha alegría hoy estamos haciendo la entrega de esta distinción” 

“Conocí a Darío hace algunos años, y se de su gran esfuerzo para llegar hasta donde está hoy. Ha realizado muchas pequeñas competencias en plazas, barrios, escuelas, y al mismo tiempo participó en eventos importantes, hoy todo eso dio sus frutos”, agregó Fiorini.

Por último el Senador de Junín, dijo “Quiero agradecer al Senador Franco Bagnato, presidente de la comisión de Libertad de Expresión del Senado, por darnos esta posibilidad de tener un representante de Junín en este reconocimiento tan importante. Mi compromiso es seguir acompañando a los jóvenes y a la cultura juninense”. 


Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD