x

FRANCO FLEXAS: "EL ESTADO DEBE CREAR CONDICIONES DE FUTURO", DESTACO EL INTENDENTE DE GENERAL VIAMONTE AL DEJAR INAUGURADO EL PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE//INCIDENTE VIAL EN SAN MARTIN Y PRIMERA JUNTA//CORONAVIRUS EN ARGENTINA: SUBEN LOS CASOS, LOS MUERTOS Y PREOCUPA LA CIRCULACION DE LAS VARIANTES DEL SARS-COV-2//JUNIN RECIBIO 2.400 DOSIS Y SE PREVEE UNA VACUNACION MASIVA CONTRA EL COVID 19 DE 400 PERSONAS POR DIA//EDEN FINALIZO UNA OBRA QUE LE DARA ENERGIA ELECTRICA DE CALIDAD Y SEGURA A UNOS 120 USUARIOS DEL BARRIO "RICARDO ROJAS"//AIOLA: "LA PANDEMIA NOS TIENE QUE ENCONTRAR TRABAJANDO TODOS JUNTOS, NO OCULTANDO INFORMACIÓN" DIJO EL INTENDENTE DE CHACABUCO EN SU MENSAJE ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE A LA VEZ QUE ANUNCIO LA CREACION DE UN HOSPITAL MATERNO INFANTIL. DURAS CRITICAS AL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL POR LA ORGANIZACION DE LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTICOVID 19//CLASES PRESENCIALES: ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO DE JUNIN A ESCUELAS Y JARDINESPLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD: EL TRANSITO LA PRINCIPAL PREOCUPACION DE LOS EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCION//POR EL PARO MUNICIPAL SE SUSPENDIO EL ACTO DE APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE JUNIN//TORCHIO YA PIENSA EN LA REELECCIÓN: "SEGURAMENTE YO VOY A TENER UN PERÍODO MÁS Y VAMOS A HACER MÁS CASAS", DIJO EL INTENDENTE DE CARLOS CASARES//PRIMER GRADUADO EN ENERGIAS RENOVABLES DE LA UNNOBA//GRADUADO EN GENETICA DE LA UNNOBA, PREMIADO EN AUSTRALIA//AVANZA LA APERTURA DE LA CARRERA DE TECNICATURA DE ALIMENTO DE LA UNNOBA EN GENERAL VILLEGAS/

ULTIMAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD JUNINENSE

Sabores Pampeanos: exquisiteces que tienen ver con una tradición gastronómica

Una nueva etapa comenzó a partir del 1 de abril en este comercio que ya tiene un camino recorrido de siete años. El servicio de catering, la novedad.



Sabores Pampeanos ya tiene un camino de siete años y el 1 de abril cambió de propietarios. Leonardo Belossi, contó a JUNINHISTORIA que "hace tres meses que estamos al frente de esta empresa. La idea es continuar la trayectoria y características que tenía: productos gourmets, elaboración de comidas, especialmente empanadas y el fuerte son las picadas y tablas de fiambres", destacó.

La vinoteca fue incrementadas en cuanto la incorporación de nuevas marcas de vino y champagne. "En esto estamos hoy -resaltó el empresario juninense- apuntando al crecimiento" a la vez que mencionó que se sumó un servicio de catering para cumpleaños y eventos que se irá acrecentando paulatinamente. Precisamente el servicio debutó con un ágape servido con motivo de la inauguración de una nueva concesionaria de automóviles en nuestra ciudad el viernes 23 de junio.

"Es un servicio clásico, no nos salimos de la línea tradicional de Sabores Pampeanos", resaltó.

El horario de atención es de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.30. Domingos y feriados abre sus puertas de 10 a 13.30 y de 17.30 a 21.30, en Hipólito Yrigoyen 302.

Invitamos a todos los clientes y juninenses a conocer esta esquina de Hipólito Yrigoyen 302 a degustar no solamente sus fiambres, comidas, sino también las líneas de vino incorporadas en esta nueva etapa.
















































Comentarios


Entradas populares de este blog

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones