El recordado barrio Carosio: Las necesidades del sector por 1980






El barrio Carosio abarcabalo que actualmente se conoce como barrio José Hernández, teniendo como una de sus calles centrales la avenida Pastor Bauman. Precisamente tomaba su nombre de un conocido supermercado de la época ubicado en Pastor Bauman y Ramón Hernández.

El diario La Verdad, en su edición del miércoles 12 de noviembre de 1980 refleja una visita que realizó el entonces intendente de factor Roberto Antonio Sahaspé acompañado por miembros de su gabinete municipal: Dr. Betjane, secretario de Salud, arquitecto Fidel Sánchez secretario de Obras Públicas; agrimensor Ricardo Giménez, director de servicios y el entonces gerente del servicio eléctrico provincial (actual EDEN) ingeniero Rodolfo Lacombe.

Según indica esta nota del diario La Verdad, las demandas transmitidas pasaban por ampliación del radio de recolección de residuos, servicio de colectivos, eliminación de un criadero de cerdos, perros vagabundos, colocación de señales adecuadas sobre la avenida Ramón Hernández, en proximidades de la escuela 8 y pavimentación de la avenida Pastor Bauman.

Las malezas fueron también otros de los temas apuntados y en este sentido el entonces intendente juninense pidió colaboración a la sociedad de fomento del sector para detectar a los propietarios de los lotes y que el municipio pueda intimarlos.

En cuanto a la pavimentación de la avenida Pastor Bauman, Sahaspé informó a los fomentistas de ese tiempo que se había gestionado ante el gobierno bonaerense que esa obra sea incluida en el presupuesto de 1981. También se destacó la reciente colocación del alumbrado público en el sector.





















http://colmed6.org/




http://colmed6.org/











































Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD