Qué hacer y ver este finde en Junín y la región

 

 


SABADO 19

JUNIN: Invitan a la comunidad a participar del cierre de la muestra “Conocé a Víctor Grippo. Familias al MACA”. Tal como lo denomina la propuesta, la cita será el sábado 19 a las 10.30 hs. en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA – Newbery 357) a modo de finalización de las exposiciones municipales y particulares desarrolladas dentro del programa “Homenajeando a artistas juninenses”. Desde el Municipio destacan como “muy positivo” el funcionamiento de esta iniciativa por el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, que permitió que más vecinos conozcan por primera vez la vida y obra de Grippo.

























JUNIN: FESTIVAL GASTRONOMICO PAMPA 2022 El encuentro tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, de 16 a 24 horas, y el domingo 20 de noviembre, de 12 a 24 horas, en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín. Se desarrollará con una entrada simbólica de 600 pesos y con ella se entregará una ficha de consumición de $100 para canjear en el interior del evento.













LEANDRO N. ALEM Fin de semana de la 19 Fiesta de la Identidad y la Integración. Desde las 18 apertura de escenario con presentación de asistencia técnica municipales de ritmos, danzas folklóricas y canto, Coro Popular Casa de la Cultura, Ballet Asociación Cultural Kanchary Wayna colectividad peruana.

Actuación de Legítimos, Los Amigos, Patricia Villarreal, Noelia Rossi con cierre a cargo de Bataclana.














LINCOLN Como cada año, Expo Queso pone en valor la producción quesera y los productos propios del noroeste bonaerense. Con entrada libre y gratuita, el finde largo del 19, 20 y 21 de noviembre EQ será una cita obligada para los amantes del queso en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln (Buenos Aires).

VER MAS EN ESTE LINK https://expoqueso.com.ar/ 

CASTILLA, PARTIDO DE CHACABUCO:  FESTIVAL CULTURAL, desde las 17. El Coyita y su llama, Grupo Waqe, Juan José Martínez El Camionero Cantor, Rumbo 4

JUNIN LA DANTE, GENERAL PAZ 775 21 HS. Por unica vez podés ver o volver a ver Ofelia o Madre No Mires (Una Obra para Luchar) en La Dante (Gral Paz 775) Dante Balestro @dantebalestro 

Anticipadas $1000 - 2x1 estudiantes Escuela de Teatro . Hay otras promos y formas de vivir la experiencia acorde a tus posibilidades!!! Consultá y vení al Teatro!!! 

Dramaturgia, Actuación y Dirección: Ángeles Conde; Escenografía, Sonido e Iluminación: Sebastián Alvarez; Música original: Francisco Álvarez; Producción: Puro Cuento Teatro

Segui en redes y enterate de los descuentos, promos, funciones de otros espectáculos, y más!!! @purocuentoteatro @casaartecentrocultural 

Esta obra cuenta con el apoyo del INT en el marco ReactivAR+ Escenas 2022

















DOMINGO 20

RIVADAVIA: CICLOTURISMO 30K .En el marco del 121º Aniversario de Fortín Olavarría, se invitó a todos los vecinos de Rivadavia y la zona a participar el domingo 20/11, del Cicloturismo 30k. 
Además de realizar actividad física, el objetivo de este encuentro es conocer y recorrer lugares históricos y emblemáticos de la ciudad. El único requisito es el uso obligatorio del casco 🪖.

Salida a las 9 de la mañana desde la delegación municipal. 


















LEANDRO N. ALEM: Segunda jornada de la 19 Fiesta de la Identidad y la Integración, desde las 10 de la mañana con acto aniversario a Leandro N. Alem, desfile criollo, desfile institucional, almuerzo, peñas en stands de comidas. 18 hs.: Apertura del escenario con Flor Vigna, Ballet Distrital y el cierre a cargo de Estelares y La Mosca

También actuarán el ballet folklórico de la colectividad boliviana y el ballet de la Asociación Cultural Kanchary Wayna de la colectividad peruana.














FESTIVAL CULTURAL DE CASTILLA: DESDE LAS 13: Debut teatral de Ivan Elizalde y Tamara Pérez, Cieri y del Pozo con Mariana Speziale (tango) Cruzando el Salado.

JUNIN: Segunda jornada del Festival Gastronómico Pampa 2022



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD