Que ver y hacer en Junín este finde

 



VIERNES 30




CENTRO CULTURAL MAREA CULTURA (GENERAL PAZ 444), ENTRADA GRATUITA: Escritores de varias ciudades del noroeste bonaerense estarán en la primera edición del encuentro literario «Historias para el camino», organizado por el Colectivo #188RutaEditorial. "Se trata de una iniciativa que invita a conocer a nuestros autores y junto a ellos a nuestra región", explicaron los organizadores.

En primer lugar, Hernán Carbonel, de la ciudad de Salto, presentará "Sedimentos", una compilación de artículos de crítica literaria publicado por editorial La Papa, de Tucumán. En tanto que Amir Abdala, de Rojas, presentará su reciente novela "Entre ratas y golondrinas", publicada en agosto de este año por Nido de Vacas, editorial de la ciudad de Rojas que integra el colectivo #188. Abdala estará acompañado por la psicóloga Yanina Piva Castañón. En tercer término se presentará la narradora de Junín conocida como Demóstenes (alterego de la escritora Rosario Sendín), quien está preparando su primer libro de cuentos con editorial Rama Negra de Junín. Y en poesía, llega desde la ciudad de Pergamino, Neri Carunchio, cuyo libro "Transacuático" fue recientemente presentado por iniciativa de la editorial Milena Pergamino.

































FUNDACION CASAPRONTO, ESPAÑA 395, A LAS 20:se presentará "Libro del Otro siglo", poesías de Rubén Américo Liggera, escritas entre 1980 y 1999, editado por nuestro sello a modo de conmemoración de la legendaria Colección Ranchorión. Una impresión íntegramente artesanal en tipografía móvil realizada por el maestro impresor Ricardo Salido en los Talleres “Agencia Guten” a cargo de Pablo Fogaretta, con una xilografía original como arte de tapa diseñada por la artista visual Graciela Cianfagna.

Se contará con la presencia del actor Horacio Jáuregui, quien interpretará poemas de la colección, y la participación del poeta y escritor Sergio Rigazzio.





















EN LA LOCALIDAD DE MORSE PRIMERA JORNADA DE LA 25 FIESTA DEL COSECHERO


SABADO 1 DE OCTUBRE

DADA, CLUB DE ARTE, WINTER 78, A LAS 20: Lobo Feroz Para adquirir entradas anticipadas con descuento se pueden contactar al 2364516586 o mediante las redes sociales Instagram o Facebook "Dada club de arte".Obra de teatro con actores, títeres y música en vivo.












DOMINGO 2 DE OCTUBRE

DADA, CLUB DE ARTE, WINTER 78, A LAS 19: Lobo Feroz Para adquirir entradas anticipadas con descuento se pueden contactar al 2364516586 o mediante las redes sociales Instagram o Facebook "Dada club de arte".Obra de teatro con actores, títeres y música en vivo.




















TEATRO LA RANCHERIA, A LAS 20: ENCUENTRO CORAL SOLIDARIO: Celebrando los 30 años de Coral Junín. La entrada será un alimento no perecedero,  para los comedores "Los Totoreros" y " Rinconcito de la Vía ". Se contará con la participación de Coro Panambí, Coro Corolengo, Coro Orfeón Madrigal, Coro Aires de Música.
























Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD