Luis Mey presentará su libro "Cada día canta mejor"

El encuentro, organizado junto a la Editorial Rama Negra, se realizará en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín.



 La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín, junto a la Editorial Rama Negra, invitan a participar de la presentación del libro "Cada día canta mejor", del reconocido escritor Luis Mey, a quien acompañarán Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, y Silvia Biancardi, licenciada en Letras (UBA).

El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el jueves 6 de octubre, a las 20 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín, ubicado en Brasil 22.

“Luego de la presentación, se realizará una charla debate denominada ‘Gardel y otros muertos vivientes. La presencia de los zombis en la Literatura’, a cargo de Luis Mey y Gabriel Forte. Además, el músico Santiago Lazarte nos sorprenderá con su arte”, relató Azil.

En relación al libro "Cada día canta mejor", de Factotum Ediciones, Biancardi, de la Editorial Rama Negra, expresó: "‘Zombis. Lo buscaban a Gardel. Zombis’. Con esta revelación, un escritor comienza la búsqueda de una historia, tal vez la historia más oculta de la cultura nacional: Gardel no está muerto. Gardel es un zombi. Ahí comienza un recorrido desopilante que arriba a su clímax en la llegada al cementerio de la Chacarita. La prosa fluida a la que Mey nos tiene acostumbrados aparece ahora en una novela diferente a las anteriores”.

Luis Mey nació en Buenos Aires, en 1979. Estudió cine, edición de libros y actualmente cursa la carrera de Derecho. Es librero de profesión y dicta talleres literarios individuales y grupales. Entre sus numerosas obras publicadas, se destacan las que conforman la Trilogía Desgarrada: “Las garras del niño inútil”, “En verdad quiero verte, pero llevará mucho tiempo” y “Los abandonados”. En 2013, ganó el Premio Décimo Aniversario de Revista Ñ, galardón entregado por primera vez a un autor nacional.



Comentarios


El Circuito del Fuerte Federación: La experiencia turística del Club de los Sábados

El Circuito del Fuerte Federación: La experiencia turística del Club de los Sábados

“El Club de los Sábados” sigue convocando a los vecinos y se consolida como propuesta turística

Entrevista en programa Contacto Directo: El Fu

 

Entrevista en LT 20 Radio Junín: Programa Remixados, El recorrido por el circuito fundacional

Entrevista en Clubber FM con Matías Canzonetta

Entrevista en Contacto Directo: Historia, circuito turístico del Fuerte, tecnología y el periodismo

LO MAS LEIDO

Personajes de la ciudad

Historia de Chascomús, la ciudad de Pedro Nicolás Escribano

FORTINES DEL PARTIDO DE JUNIN

Por los pasos del Fuerte Federación

Como veía a la juventud hace 30 años el Padre Mamerto Menapace

Grupo de Artillería 7 sucesor del Grupo de Artillería 121

La figura de Manuel Dorrego en la historia argentina. Trayectoria y participación

Nuestras calles y sus nombres