Agenda: Qué ver y hacer en Junín este finde

 

MIERCOLES 21, JUEVES 22 Y VIERNES 23:

Desde las 18 hasta las 22 horas, se realizará la edición de Mi Primer Track en Junín. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Sindicato de Empleados de Comercio y en Co-Working Records, donde productores y productoras locales de música electrónica tendrán la posibilidad de trabajar y perfeccionar sus tracks junto a los músicos Manuel Tello (Varese) y Guido Dalponte (Laika Perra Rusa). Mi Primer Track contará también con la participación de Matías Quiroga y Hugo Delgado.




VIERNES 23

BAR "AQUI ES", ATALIVA ROCA 139, DESDE LAS 23:  Billordo (foto) vuelve a presentarse en la ciudad de Junín.

Billordo es un músico de Indie folk punk acústico. Proveniente de La Plata Argentina. Con 18 discos editados y una vasta carrera (con 22 años de trayectoria) ha dado shows en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Francia, Alemania. Holanda, Rep Checa, Austria, Dinamarca, Italia, Escocia, Inglaterra, Gales y Catalunya. En vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra llevando adelante su independencia. 







SABADO 24

Comandante Escribano 434, desde las 17 hasta la medianoche:  Festival Primavera en Casa, organizado por Casa Pueblo Junín. En el lugar se presentarán números musicales y stand de consulta y prevención  relacionados a la salud comunitaria. Y funcionará un carrito de comida sin venta de  alcohol. Se extendió la invitación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad para conocer las actividades y disfrutar del festejo. 











DOMINGO 25

Desde las 15, Plaza "Domingo Faustino Sarmiento": Feria Emprendedores Empoderados.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD