La agenda del finde: Qué hacer en Junín

 

 


Seminario intensivo de clown, performance con Andrea Trotta y Martín Hermida en Agustín Roca, muestra "Deriva" en el MACA, Cine en la sociedad de fomento "Almirante Brown", Siguen los festejos del Día de la Niñez, la localidad de Fortín Tiburcio celebra sus 111 años.


SEMINARIO INTENSIVO DE CLOWN a cargo de ELIZABETH MOLA (Bragado) 

• Sábado 27/8 de 18 a 21hs.  

• Domingo 28/8 de 14 a 18 hs. 

Lugar: El Salón (Belgrano 84)


Este sábado 27, a partir de las 11, se desarrollará un evento de performance en "La Luz Buena", el espacio de arte experimental que gestionan los artistas Silvio De Gracia y Ana Montenegro en Agustín Roca. Dicho evento, titulado “La revolución es un sueño eterno - Acción como forma de resistencia” contará con la presentación de los performers Andrea Trotta y Martín Hermida. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- SABADO 27 A LAS 20: Inauguración de la muestra artística “Deriva” en el MACA. La misma está a cargo del artista pergaminense Sergio Bonzón, con la curaduría de Jimena Vera Psaró. En el primer piso del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), ubicado en Newbery 357. 


SABADO 27 A LAS 16: Dentro del programa “Barrios Disfrutables” que impulsa el Gobierno de Junín, se proyectará la película "Coco" en el salón ubicado en Bozzetti 319, con entrada libre y gratuita para los vecinos de todas las edades que quieran participar.


SABADO Y DOMINGO TAMBIEN SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA NIÑEZ:

SÁBADO 27 - 14 a 17 hs.: Polideportivo L. A. Firpo, Payán y Apolidoro y en el Parque Natural Laguna de Gómez.

DOMINGO 28- 14 A 17: En Saforcada, delegación de la localidad  y en Plaza Da Pieve, Arias y La Plata.

FORTIN TIBURCIO CELEBRA SUS 111 AÑOS

La jornada comenzará el sábado 27 a las 14:00 horas con un juego de riendas, mientras que la programación del domingo 28, inicia a las 10:00 horas con el tradicional desfile criollo. Durante la jornada tendrán lugar artístico, el Ballet Lirolay, Daniel Ferreyra, y el número de Nuevos sueños.



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD