Propuestas de la Universidad para niñas y niños durante las vacaciones



Obra de teatro, Granja Educativa y talleres: "Mini-chef saludable", juegos teatrales, "Manos a la ciencia",  "Reciclando ando" y deportes.


Espectáculos, talleres y experiencias en la granja de la UNNOBA son algunas de las propuestas de la Universidad durante las vacaciones de invierno.

“Me sigo contando” es una una obra de teatro que se pondrá en escena el sábado 30 de julio, a las 14.30 y a las 16, en el Auditorio Bicentenario, Sarmiento 1169, Junín.

Quienes estén interesados, podrán retirar las entradas a partir del 25 de julio en la oficina de la Dirección de Deportes, Newbery y Sarmiento, de lunes a viernes entre las 8 y las 15.

La sinopsis de la obra de teatro cuenta que la protagonista Nina perdió la tarjetita que dice su nombre, su apellido, su dirección y entonces se pregunta: “¿Quién soy?” Para descubrirlo visitará lugares, personas y recuerdos que le contarán un poco más acerca de ella misma.

También se podrá visitar la Granja Educativa de la UNNOBA, ubicada en el Campo Experimental de la Universidad. Las visitas se harán el 25 y el 28 de julio.

Además, se dictarán talleres del 25 al 29 de julio, destinados a niños de 6 a 12 años: "Mini-chef saludable", juegos teatrales, "Manos a la ciencia",  "Reciclando ando" y deportes.



Comentarios


Entrevista en Contacto Directo: Historia, circuito turístico del Fuerte, tecnología y el periodismo

LO MAS LEIDO

Mario Pajoni: El médico juninense que arbitraba usando anteojos

1949: Salen a la venta los lotes del ex Central Argentino y de esta manera comienza a cristalizarse la futura avenida San Martín

Década de 1990

1950: Año de una gran sequía, muere el Mayor Alfredo Arrieta y la avenida San Martín ya es la vía rápida que une la ciudad

DECADA DE 1980

Personajes de la ciudad

La misteriosa casa de calle Tejedor: Cuna de mitos e historias y hasta de un cortometraje

Grupo de Artillería 7 sucesor del Grupo de Artillería 121

Julio Martel, de Baigorrita a las grandes orquestas tangueras argentinas