Invitan a disfrutar de la muestra "Paraná" en el MACA

 




Este sábado, a partir de las 18, la artista Carla Beretta inaugura en el MACA la muestra titulada "Paraná. Ríos de tela, de pintura, de agua y de fuego". La muestra se podrá disfrutar de manera libre y gratuita hasta el 17 de octubre, organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín.

Al respecto, Eugenia Herrero, de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, manifestó: "Este sábado 18, a partir de las 18 horas, va a quedar inaugurada la muestra Paraná. Queremos invitar a todos los vecinos a que vengan a disfrutarla y ver la muestra y los trabajos de esta gran artista que es Carla Beretta. También quiero informar que la muestra estará vigente hasta el 17 de octubre".  

Por su parte, Beretta contó: "En esta muestra trabajo con productos textiles de gran formato. Las obras son en su mayoría de 1,40 por 2 metros y utilizo la técnica de collage textil. Los nombres de cada obra son los afluentes del Paraná. Hace tiempo que vengo trabajando con el tema del agua, su cuidado y parto de los puntos que ven, a través de Google Maps, de los focos de los incendios de humedales".

"A partir de allí represento figuras geométricas que después paso a gran formato y en base al material con el que dispongo, es que surge la muestra que este sábado inauguramos en Junín y para la cual invito a todos a venir a recorrerla". concluyó


Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD