ESTO PASA HOY

LA AGENCIA DE DESARROLLO JUNIN DONO UN ELECTROCARDIOGRAFO AL HOSPITAL INTERZONAL//VIA PERGAMINO SE TRASLADARON ORGANOS A CORDOBA QUE FUERON ABLACIONADOS EN JUNIN//MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD DE LA UP 13 PARTICIPARON DEL ENCUENTRO DE ESCRITORAS "ELLAS NO FUERON CONTADAS"//JOSE LUIS BRUZZONE: "ESTAMOS ANTE UN GOLPE DE MERCADO", ADVIRTIO EL EDIL DEL FRENTE DE TODOS//LA UNNOBA CONTARA CON SALAS DE SIMULACION PARA MEJORAR LA FORMACION DE ABOGADOS//CHOQUE EN AVENIDA REPUBLICA MIENTRAS ARRECIABA LA FUERTE TORMENTA//VALERIA ARATA DIJO QUE "LA REACTIVACION ESTA EN MARCHA"//COMERCIO E INDUSTRIA: MARCOS MAROSCIA SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE CAME//LOS AUTORES DE UNA MILLONARIA ESTAFA A PRODUCTORES PAMPEANOS, DETENIDOS EN JUNIN, FUERON TRASLADADOS A GENERAL PICO//DANYA TAVELA: "EL 14 DE NOVIEMBRE ES UN MOMENTO CLAVE PARA PODER MANIFESTAR GRAN PARTE DEL ENOJO QUE SE TIENE"//CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA UPALALA Y VECINOS A ESCENA SE PRESNETAN EN LA RANCHERIA//EL MUNICIPIO ACOMPAÑA Y FOMENTA EL DESARROLLO DE DEPORTES FEMENINOS//EXITOSA JORNADA DE CAPACITACION LABORAL EN RRHH Y DERECHOS LABORALES A PARTIR DE UNA OBRA TEATRAL//SAFORCADA YA CUENTA CON DOS CAMARAS DE SEGURIDAD//DOLAR HOY: LA COTIZACION LIBRE LLEGO A 195 PESOS, SU RECORD HISTORICO Y CAYO LA BOLSA DE COMERCIO//COVID 19: UN BROTE DE CASOS EN UN GERIATRICO ENCENDIO LUCES DE ALERTA EN LINCOLN//CHOCARON UN AUTO Y UNA UNIDAD DE TRASLADO DE PACIENTES// +VALORES APOYARA A LA LISTA ENCABEZADA POR JUAN PABLO MONTANARO A NIVEL LOCAL //LOS DOS HOMBRES QUE ESCAPABAN DESDE LA PAMPA Y FUERON ATRAPADOS EN JUNIN HABIAN COMETIDO UNA MEGAESTAFA CONTRA PRODUCTORES AGROPECUARIOS PAMPEANOS POR 22 MILLONES DE PESOS


Video acerca

Junín honró a San Cayetano

 



Este 7 de agosto se desarrollaron las fiestas patronales de San Cayetano que en Junín tuvieron epicentro en la capilla que lleva su nombre en el barrio homónimo. Desde la mañana se desarrollaron actividades y misa con un risotto servido al mediodía y a las 15.30 se realizó la procesión en torno a la plaza "Carlos Quattordio" y posteriormente la misa central.

Hasta entrada la noche continuaron las actividades programadas por las fiestas patronales de San Cayetano presididas por el cura párroco de la iglesia Cristo Redentor, presbítero Manolo Andriola.

Numerosos fieles se acercaron al templo de Cichero y Dorrego en forma incesante para honrar al santo patrono del Trabajo.

"Necesitamos alimentarnos, necesitamos también pedirle a Jesús el alimento que es El. Pan de Vida, Pan de Vida Eterna, Pan de Paz, Pan de Alegría, Pan de Hermandad, Pan de Fraternidad y en este tiempo en la Argentina necesitamos alimentarnos de ese Pan. Sentirnos hermanos, sentirnos necesitados del otro. Y eso lo experimentamos en la pandemia. Todos hemos tenido que tender la mano a alguien o alguien nos tendió la mano a nosotros. Necesitamos el Pan de la Fraternidad y el Pan de la hermandad. Necesitamos el Pan de vernos y encontrarnos como amigos, como hermanos como comunidad", dijo el Padre Andriola en su homilía.

"Necesitamos de la salud de Dios, necesitamos de la Salud espiritual y también la corporal. En este tiempo de la Pandemia seguramente muchos de ustedes han tenido que haberse visto enfermos, no solamente por el coronavirus, sino por distintas cosas y hoy estamos acá. Le damos gracias también a Dios porque nos encontramos y sabemos que muchos hermanos han quedado en el camino y también le vamos a pedir a San Cayetano y a ellos que intercedan por nosotros", reflexionó el sacerdote.

El Padre Andriola también dedicó su mensaje a "quienes están necesitando trabajo, los que buscan mejores condiciones laborales y mejores salarios. También le pedimos la salud, la paz en nuestras familias, que no falte el pan".

Comentarios

aviso acerca

 


AMA

LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

provincia

CENTENARIO

san ignacio - cultura

 


personajes y teletipo

 


 




MEONI

VIAJE EN EL TIEMPO: CALLE 20 DE SEPTIEMBRE

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

La abuela inglesa de Jorge Luis Borges que acompañó a su esposo en el Fuerte Junín y albergó a las maestras de Sarmiento