Mazzutti: "Este es el punto de partida para que este taller vuelva a ser uno de los más grandes como lo fue en su momento"

 

 

El edil del Frente de Todos, en diálogo con JUNINHISTORIA destacó la lucha de los cooperativistas nucleados en la COOTTAJ hasta llegar a este momento en que se va concretando la vuelta de los talleres ferroviarios al Estado nacional.


El concejal Lautaro Mazzutti reflexionó que "en este momento tan delicado como país por la pandemia, compartir este día de felicidad para los compañeros de la COOTTAJ es muy importante. Es un día histórico para ellos, una demanda de mucho tiempo y no se les había podido cumplir. A través de la gestión de Mario Meoni, con el nuevo ministro Alexis Guerrera y una decisión del presidente Alberto Fernández, de que los compañeros pasen al Estado, ahora pasa a ser una realidad y para todo Junín es un hecho histórico, muy caro a los sentimientos: Junín es una ciudad que creció a la par del ferrocarril".

"Los compañeros -añadió- la lucharon en los momentos más difíciles, en el momento de las privatizaciones y gracias a esa lucha hoy están acá y ahora se puede cumplir con el sueño de que vuelvan al Estado nacional".

En diálogo con JUNINHISTORIA, el concejal Lautaro Mazzutti expresó que "desde el Concejo nosotros estuvimos acompañando en todo momento. Este es el punto de partida para que este taller vuelva a ser uno de los más grandes como lo fue en su momento y seguramente con la decisión del Estado, con el trabajo de todos los compañeros se va a lograr".

"Es para destacar la lucha de los compañeros de la COOTTAJ, en los momentos más difíciles, de privatizaciones, de cierre de ramales. lucharon, sobrevivieron y están acá de pie. Nosotros solamente le podemos decir Gracias por eso", concluyó en el diálogo con este portal digital informativo.


Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD