Sarmiento despidió a Mario Meoni: "Siempre estarás en nuestros corazones"

El Ministro de Transporte era socio del verde.


El club Sarmiento despidió a Mario Meoni en redes sociales luego de que se confirmara la muerte del Ministro de Transporte de la Nación en un accidente automovilístico, este viernes en alrededor de las nueve y media de la noche.

"Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio e hincha, incansable colaborador, representándonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto", escribió Sarmiento de Junín en su cuenta de Twitter oficial.

"Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", agregó el club que milita en la Primera Nacional.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió el viernes 23 por la noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario, que tenía 56 años.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, cuando el ministro se dirigía a pasar el fin de semana con su familia, en el partido de Junín, del cual había sido intendente.

El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD