Pablo Petrecca, consternado por la muerte de su antecesor

El intendente destacó que Meoni había pedido que la ruta 7 se transforme en autopista en ese tramo del accidente.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se manifestó este viernes "consternado" por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, su antecesor en el cargo, quien murió en la noche del viernes en un accidente de tránsito.

"Estoy consternado por la noticia, es una noticia muy triste para todo Junín", dijo Petrecca al referirse a la muerte de quien fue su antecesor en la intendencia de ese distrito y actual titular de la cartera de Transporte.

En declaraciones a Todo Noticias, Petrecca comentó que "hace muchos años" que viene reclamando que la ruta 7, donde ocurrió el accidente, sea convertida en autopista, ya que es una importante vía que comunica con la Capital Federal.

"Es una ruta que hace muchos años que se viene reclamando para que sea autopista. Se ha avanzado muchísimo, sin duda es una necesidad poder contar con esa autopista que une a Junín con la Capital Federal y La Plata. El ministro anhelaba conectar la ciudad de Junín con una autopista", remarcó Petrecca.

El intendente resaltó que era habitual que Meoni recorra los 270 kilómetros desde la capital hasta Junín. "Toda la semana trabajando en Capital y el fin de semana venía para estar con su familia, ver al club de sus amores Sarmiento de Junín, es una noticia que nos impacta muchísimo", dijo el jefe comunal.



Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD