Las últimas 48 horas de la agitada agenda del ministro Meoni

Un repaso de su agenda: de su viaje a Rosario, la visita a Santa Cruz y su reunión con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El martes había mantenido una videoconferencia con los directivos de Sociedad Comercio e Industria de Junín.



Cada vez que podía, el ministro de Transporte Mario Meoni venía a Junín, su ciudad donde no sólo había sido intendente, sino que tenía todos sus afectos. Camino a su lugar en el mundo, tuvo un accidente automovilístico que le costó la vida. En la cuenta de twitter, se presentaba con su cargo y decía: esposo de Laura y papá de Felipe y Robertino. Hincha de Sarmiento de Junín. No había dudas de que su corazón estaba aquí.

En las últimas horas acompañó al presidente, Alberto Fernández , en la tercera reunión de Gabinete Federal en Rosario, Santa Fe. Junto al Gobernador Omar Perotti, firmó convenios para realizar 6 obras necesarias en la provincia con una inversión de $ 918.639.458. En uno de sus últimos tuits contaba: " Vamos a invertir en el desarrollo de los Puertos de Santa Fe y Reconquista. También, comenzaremos a prestar el servicio ferroviario de pasajeros entre la ciudad de Santa Fe y Laguna Paiva. En Rosario, vamos a renovar integralmente la terminal de ómnibus , a expandir el sistema público de bicicletas ya construir una red de vías seguras para ciclistas".



Y cerraba su último tweet: "Con el Plan de Modernización del Transporte estamos realizando las obras fundamentales para reconstruir el país con un desarrollo federal . Unidos, seguimos poniendo a la Argentina de pie".

Hace apenas 24 horas, en otro tweet contó: " Vamos a realizar las obras necesarias para el transporte en 13 ciudades de la provincia de Santa Cruz, con una inversión de $ 1583 millones. Como nos pide @alferdez, estamos presentes con una mirada federal mejorando la calidad de vida a los argentinos y argentinas ". En Santa Cruz estuvo junto al diputado Máximo Kirchner, con la gobernadora Alicia Kirchner y con el ministro Eduardo de Pedro.


Asumió un compromiso ante todos los santacruceños: "Vamos a pavimentar la pista, calle de rodaje y plataforma en el aeródromo General Gregores ya construir el cerco perimetral en el aeródromo Río Turbio. Esta mejora de la infraestructura otorgará seguridad operacional en la pista de aterrizaje y despegue para los aviones ", Apunta apenas 24 horas antes.



Aprovechó su visita para ir hasta el vacunatorio ubicado en la Guarnición Militar de Río Gallegos, en el marco del Plan de Vacunación. No tenía descanso, antes de ir al sur firmó un convenio con Honda Argentina para desarrollar programas con eje en objetivos sociales. La seguridad vial, la educación, el cuidado del ambiente y la implementación de herramientas de géneros y diversidades, prioridad del Proyecto Reconstruirse 2021.2023.vacunatorio ubicado en la Guarnición Militar de Río Gallegos, en el marco del Plan de Vacunación.

Antes, se había reunido con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar la situación de los puertos públicos y privados. Evaluaban el posible traslado del Puerto de Buenos Aires. Esta fue la agenda del ministro de tan sólo sus últimas 24 horas.



Como buen hombre nacido lejos del centro porteño, en la mayoría de sus tuits remarcaba la necesidad de hacer un fuerte trabajo para tener una mirada federal. Así es que apenas, se liberaba buscaba alejarse y reunirse con Laura, su esposa y sus hijos.


VIDEOCONFERENCIA CON DIRECTIVOS DE COMERCIO E INDUSTRIA El martes 20 por la mañana el ex intendente de Junín mantuvo una videoconferencia con los directivos de Sociedad Comercio e Industria

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD