"Junín se desarrolló en la gestión de Néstor": el último recuerdo de Mario Meoni sobre Kirchner en su visita a Santa Cruz


Un día antes de su trágico accidentado había estado en Santa Cruz firmando convenios con la gobernadora Alicia Kirchner.


 
El jueves 22 de abril, un día antes del accidente que le costó la vida en el kilómetro 112 de la ruta nacional 7 entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco había estado en la provincia de Santa Cruz, donde viajó acompañado de su par del Interior, Eduardo De Pedro. Allí, firmó convenios con la gobernadora Alicia Kirchner, para fortalecer la infraestructura de aeródromos y terminales en distintas localidades santacruceñas.

"Es un gusto estar hoy compartiendo esta jornada, en una reivindicación de un gobierno provincial con los pobladores de Santa Cruz, donde durante cuatro años un presidente decidió sacarlos del mapa de la Argentina. Hubo gente que priorizó sus diferencias políticas con habitantes, estuvo castigando a ciudadanos argentinos que no lo merecen y hoy venimos a tratar de recuperar mucho de ese tiempo que se perdió", había expresado en su visita.

 

"Tienen una gobernadora que tuvo decisión y determinación política que hace que hoy se pueda pensar en tener una provincia absolutamente viable y que merece desarrollo pleno", dijo a los santacruceños.

En referencia a la firma de convenios y las obras pautadas en las localidades de Santa Cruz, Meoni había destacado: “Cuando uno mira las distancias y sabe lo que significa poder tomar un colectivo bajo techo o tener que hacerlo al aire libre con frío, seguro que las obras se valoran de manera distinta”.

 "Hoy son 13 ciudades que van a estar impactadas con los convenios que hemos firmado; obras que tienen que ver con el desarrollo económico, como las portuarias. La provincia tiene muchísimo para crecer a partir de sus puertos, además de las obras de los aeródromos que no sólo tienen que ver con evitar siniestros y brindar una mejor operación, sino darles la posibilidad a los habitantes para tener conectividad suficiente en una emergencia sanitaria", valoró Meoni en su última recorrida por el sur del país. Esa misma jornada, volvió junto a De Pedro hacia Buenos Aires

Comentarios




 



 



 








LA ACTUALIDAD