"Era una persona muy cálida que tenía en claro cuál era el problema del transporte", dijo el intendente de Bariloche sobre Mario Meoni

 

 


Gustavo Gennuso recordó que "cuando las restricciones llevaron a cerrar todo, nos acercamos a dialogar con él". El ministro de Transporte había estado en Bariloche el 17 de marzo.


El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, camino a Junín, lugar donde vivía con su familia.

La noticia causo conmoción en todo el arco político y medios de todo el país. El jefe comunal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, se refirió a la tragedia del funcionario, en el programa "El intendente responde" (El Cordillerano Radio FM 93.7).

"Cuando las restricciones llevaron a cerrar todo, nos acercamos a dialogar con él, era una persona muy cálida que siempre atendía bien y tenía bien claro el problema del transporte".

Además, se refirió a la tragedia que derivó en el fallecimiento del ministro: "Es una pena, en la vida del político se viaja mucho y lamentablemente se mató yendo a su casa, es una gran tristeza".

Mario Meoni visitó Bariloche el pasado 17 de marzo para firmar el convenio para la construcción de la nueva terminal de ómnibus. De ese mismo acto participaron la gobernadora Arabela Carreras y el intendente Gustavo Gennuso.

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD