Video acerca

El recuerdo de Mario Meoni en Patronato vs. Sarmiento

El Ministro de Transporte y ex intendente de Junín falleció este viernes luego de un accidente automovilístico, por lo que los jugadores del "Verde", club del que era hincha, llevaron un brazalete negro



Mario Meoni, Ministro de transporte de la Nación, falleció este viernes a los 56 años luego de un accidente automovilístico cuando se dirigía a Junín. Era fanático de Sarmiento, por lo que fue homenajeado en la previa del partido con Patronato por la Copa de la Liga.

Los jugadores del "Verde" utilizaron un brazalete negro en señal de luto y, además, se realizó un minuto de silencio antes del encuentro para recordarlo.

Sarmiento había publicado un sentido mensaje minutos después de conocida la noticia. "Con gran dolor recibimos la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, socio  e hincha, incansable colaborador, representándonos y poniendo a Sarmiento en lo más alto. Siempre estará en nuestros corazones. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos", había posteado el club.

Meoni, en oportunidad de una entrevista con un diario juninense había hablado de su pasión por Sarmiento. "Iba todos los sábados a la cancha solo. Me tomaba el colectivo y me iba para la cancha. Recuerdo el partido Sarmiento - Español del año '77 porque reventaba de gente, me lo acuerdo muy clarito. No podía ir todos los sábados a la cancha porque a los 15 años empecé a trabajar de lavacopas y justo ese día tenía que trabajar. Pero cuando tenía libre no me lo perdía. Obviamente que también en la A, fueron momentos inolvidables. De ahí en adelante lo he seguido mucho", mencionaba.

Comentarios

aviso acerca

 


AMA

provincia


CENTENARIO

san ignacio - cultura

 


 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

VIAJE EN EL TIEMPO: CALLE 20 DE SEPTIEMBRE

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

La abuela inglesa de Jorge Luis Borges que acompañó a su esposo en el Fuerte Junín y albergó a las maestras de Sarmiento