El intendente Petrecca declaró duelo municipal en todo el partido de Junín por la muerte de Mario Meoni


Quedó suspendida la agenda de actos oficiales programadas para los días decretados de asueto municipal. Este lunes  se encontrarán cerradas todas las dependencias municipales y no habrá atención al público debido al duelo de tres días decretado por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín.



Ante el deceso del ex intendente de Junín y actual ministro de Transporte de la Nación ocurrido el 23 de abril el intendente Pablo Petrecca declaró duelo municipal en todo el territorio del Partido del Junín por el término de TRES (3) días a partir del día de la fecha del presente Decreto, con motivo del fallecimiento del ex Intendente Municipal de Junín y actual Ministro de Transporte de la Nación, Sr. Mario Andrés MEONI, atento las razones del exordio de este acto.

El artículo segundo estableció que durante los días de duelo municipal la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios y espacios públicos municipales.

Queda suspendida la agenda de actos oficiales programadas para los días decretados de asueto municipal por el presente acto, se indicó en el artículo tercero y el artículo cuarto dispone que durante la jornada de duelo municipal del día 26 de abril del corriente, los edificios municipales permanecerán cerrados, sin atención al público, con asueto administrativo a la planta del personal municipal en la fecha indicada.

"Conforme los dispuesto en el artículo 4º del presente Decreto, se suspenden los plazos administrativos del día 26 de abril de 2021, los que se retomarán el día hábil inmediato siguiente", señaló el artículo quinto mientras que el artículo sexto señala: "El Sr. Intendente Municipal manifiesta y expresa a la familia del extinto las condolencias del Gobierno de Junín".

A su vez el Ejecutivo , por el artículo séptimo, invitó "al Departamento Deliberativo a adherir a los alcances del presente Decreto".

 

Comentarios


 



 



 


 







 


LA ACTUALIDAD