x


 


ESTO PASA HOY

EN ESTE FIN DE SEMANA LARGO EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO DE COVID INTEGRADO POR CIBA-HIGA PROCESARA MUESTRAS ESTE SABADO Y RETOMARA SU ACTIVIDAD EL MARTES PERO SE RECEPCIONARAN LAS MUESTRAS TODO EL FIN DE SEMANA PARA SU ACONDICIONAMIENTO. ASI LO INFORMO EL CENTRO DE INVESTIGACIONES BASICAS Y APLICADAS (CIBA) DE LA UNNOBA// JUAN FIORINI: "SE TOMAN MUCHAS MEDIDAS PENSANDO EN EL CONURBANO Y NO SE ADAPTAN A LA REALIDAD QUE VIVE EL INTERIOR"//HOMICIDIO EN VILLA CAÑAS: UN MUERTO Y OTRO HERIDO GRAVE TRAS SER ATACADOS A BALAZOS POR DOS SUJETOS QUE ESTAN PROFUGOS. EN GENERAL ARENALES Y JUNIN LOS CENTROS DE MONITOREO Y LAS FUERZAS POLICIALES ESTAN EN ALERTA//VACUNACION ANTICOVID: SE HAN COLOCADO YA MAS DE 60 MIL APLICACIONES EN JUNIN//REALIZAN LA REFACCION E IMPERMEABILIZACION EN LOS TECHOS DEL HOSPITAL//CINCO CABALLOS FUERON SECUESTRADOS POR LA POLICIA DESNUTRIDOS Y DESHIDRATADOS//FERRARIS: "TODAVIA QUEDA UN LARGO RECORRIDO PERO CON LA LLEGADA DE LAS VACUNAS, LA ESPERANZA ES OTRA"//LA PROVINCIA DISPONE VACUNACION LIBRE DESDE ESTE SABADO PARA MAYORES DE 55 AÑOS//LUCRECIA LOPEZ ANUNCIO QUE LA PROVINCIA ABRE UN NUEVO CENTRO DE TESTEOS EN CHACABUCO//TAMARIT: "TENEMOS POR DELANTE UNA EPOPEYA EDUCATIVA" DIJO EL RECTOR DE LA UNNOBA//FLEXIBILIZACION PARA FASE 2: DESDE JUNTOS POR EL CAMBIO INDICARON QUE "LA OBEDIENCIA DEBIDA DEL FRENTE DE TODOS CONDENA A LOS JUNINENSES"//FASE 2 ADMINISTRADA EN GENERAL VIAMONTE: CIRCULACION HASTA LAS 20, DELIVERYS DE COMERCIOS, RESTAURANTES Y BARES HASTA LAS 23//PRESENTAN PROYECTO PARA REABRIR CASA HUERTA//ZURRO CALIFICÓ AL ROL DE LA OPOSICIÓN COMO "PÉSIMO. NOS QUISIERON PONER PIEDRAS EN TODO"//PETRECCA ACOMPAÑARA EL PETITORIO DE PADRES Y MADRES QUE RECLAMAN LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS DE JUNIN//EN GENERAL VIAMONTE IMPLEMENTAN EL PROGRAMA "COMPRA MAS CERCA"//CON APOYO MUNICIPAL, B.A.P. REALIZA OBRAS EN SU CAMPO DEPORTIVO

 


dfia del priodista

 


AMA

1985: El Club Newbery inauguró su campo de deportes


Con una serie de actos que alcanzaron un enorme brillo, la entidad de Pueblo Nuevo dejó oficialmente habilitado su predio deportivo, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad. Se realizó un partido entre futbolistas de la institución




En conmemoración de un nuevo aniversario de su fundación se realizaron ayer los actos previstos por el Club Jorge Newbery, con motivo de dejar habilitado su campo de deportes.

En horas de la mañana en el cenotafio del cementerio Central, se rindió homenaje a los socios fallecidos, colocándose una palma de flores.

Por la tarde, ante un marco importante de público, en el ex predio del Parque General San Martín se cumplió la mayor parte de la programación, con la presencia de autoridades e invitados especiales.

El izamiento de la enseña nacional, de la liga Deportiva del Oeste y del Club Jorge Newbery, estuvo a cargo del titular de la entidad madre, Antonio Manuel De Narda, acompañado por los dirigentes Osvaldo Guaragna, y Daniel Massari. Rodeando el mástil se encontraban los jóvenes que practican las distintas disciplinas de la entidad de Pueblo Nuevo como voley, natación, yudo, patín y fútbol.

De inmediato se procedió al tradicional corte de cintas, ceremonia que estuvo a cargo de Josè Caramelo ex jugador de la institución (foto de abajo a la derecha). Previo a ello, el presbítero Alfredo Pironio (foto), cura párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús realizó la bendición del predio.

Posteriormente se efectuó un breve recorrido por las instalaciones del predio, donde las representaciones de los distintos deportes newberistas desfilaron, portando una larga bandera con los colores azul y blanco.

Más tarde ingresaron en el campo de juego dos equipos, uno integrado por ex jugadores de Newbery y otro con el plantel actual (1985) que disputaron un encuentro amistoso.

Por los veteranos se alistaron: Hugo Jorge; Rafael Santos; Manuel Sanz, Carlos Burgos y Ricardo Pondal; Arturo Traverso, Toro y José Tomino; Horacio Massari,  Aldo Gonzàlez y Mario Molina. Luego entraron Horacio Rodríguez, Juan Boianelli y Horacio Medina.

El plantel actual se integró de la siguiente manera: Principi; Galante, Héctor López, Demarchi y Nicorelli, Sergio Correas, López y García; Galeano, Monticelli y Olguín.

Ganaron los veteranos por 3 a 2. Abrió la cuenta Mario Molina, de tiro penal igualó Monticelli, pero sacó ventaja para los "viejos" José Tomino con un impecable tiro libre.

Después emparejon Sergio Correas para los "pibes" y luego Horacio Massari se encargó de cerrar el tanteador.
EL PLANTEL DE EX FUTBOLISTAS DE LA ENTIDAD
PLANTEL 1985 DEL CLUB JORGE NEWBERY








































Comentarios

 




LA ACTUALIDAD DE JUNIN SIGLO XXI

MEONI

Entradas populares de este blog

Falleció Avelino Fernández Vila, un ícono en la restauración de muebles antiguos y de estilo

Falleció el doctor Oscar Peretti, un baluarte de la democracia y fuerte impulsor de concreciones

El precursor del paracaidismo deportivo argentino es juninense